TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO EVENTOS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento eventos
Secretaria - administrativa departamento comercial
Secretaria / administrativa departamento comercial... 40 horas laborales semana y al trabajo presencialexperiencia de al menos 4 años como administrativa en departamento...
Ifs | associate marketing - departamento de eventos
Job description & summary la persona que buscamos se integraría en el área de marketing y formaría parte del departamento de eventos... requisitos: formación universitaria:...
Prácticas departamento eventos oy málaga
¡únete a only you málaga formándote en el departamento comercial!tu misión será formarte de manera tanto personal como profesional, aprender las múltiples funciones...
Auxiliar administrativa/o para departamento de facturación
Empresa ubicada en vicálvaro busca auxiliar administrativa/o para departamento de facturación... a indicando en el asunto: oferta y dni datos de contacto: código...
Auxiliar administrativa departamento exportación
Empresa fundada en 1978 dedicada a la fabricación de etiquetas y soportes técnicostareasse precisa auxiliar administrativa para departamento de exportación...
Administrativa/o con inglés para departamento de formación
Garantía de calidad para las más de 150 empresas (desde pymes hasta ibex 35) que ya confían en nosotros... si tienes experiencia en puestos administrativos o de...
Buscamos un nuevo perfil de senior copywriter en el departamento creativo de eventos... escribir guiones para eventos y vídeos corporativos...
Técnico de iluminación para almacén y eventos
En novelty spain nuestros eventos dan vida a nuestra causa... control y orden de aprovisionamiento para el material fungible del departamento o de aquél que necesite...
Junior graphic designer - eventos (con discapacidad mínimo 33%)
Se valorará la experiencia en eventos... conocimiento de materiales gráficos para eventos... conocimientos de branding, imagen corporativa y eventos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de eventos - anantara villa padierna palace benahavis marbella resort
Se valorará haber pasado por el departamento de recepción... supervisar las facturas relativas a los eventos organizados por el hotel... redactar las hojas de trabajo/orden...
Responsable y coordinador/a de eventos - (valencia)
producción de eventos... funciones a realizar en el puesto de trabajo: participar junto a la dirección del complejo hotelero en la definición y ejecución estratégica...
Técnico del departamento de servicio de carreras
Habilidad para planificar y coordinar eventos y actividades... experiencia en asesoría profesional y organización de eventos... facilitar la participación de empleadores...
Perfil técnico – responsable gestión administrativa
Se valorará formación adicional en gestión administrativa o empresarial... funciones principales:liderar, gestionar y desarrollar el departamento de administración...
Técnico/a de montaje y desmontaje (grandes eventos y espectáculos)
Asistencia logística de grandes eventos ( más de 10... apoyo en el montaje de eventos a las diferentes áreas... buscamos personal que se una al departamento de logística...
Comercial - empresa de alto standing de catering y eventos
Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos del departamento... dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una prestigiosa empresa en...
Responsable eventos plaza mahou- bernabéu
En colaboración con el departamento de cdg... 2 con experiencia en el cargo (4 años mínimo) en restaurantes o locales de ocio y eventos de éxito, o en montaje y...
Además de las habilidades en el idioma, es importante que la recepcionista administrativa cuente con experiencia previa en posiciones similares, ya que deberá tener...
Comercial - empresa de alto standing de catering y eventos
Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos del departamento... participar en eventos de la industria para promover la empresa y...
Administrativo para departamento jurídico
)gestión administrativa de los seguros... funciones principales:gestión administrativa de todo tipo de contratos (con clientes, subcontratos, contratos intragrupo...
Coordinador/a de eventos - iberostar heritage grand mencey 5*
Captación de eventos corporativos y sociales... como coordinador/a de eventos, tu rol se basará en: dar apoyo al jefe/a de departamento para cotizaciones, contratos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?