TRABAJO ADMINISTRATIVA AYUDANTE SECRETARIA DIRECCION
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ayudante secretaria direccion
Secretaria administrativa de dirección.
Mínimo 4 años de experiencia en gestión administrativa... conocimientos ofimáticos altos de todo el entorno microsoft office... se valorarán conocimientos de otros...
Gestión documental y administrativa... desde melt group estamos en búsqueda de una secretaria de dirección para una organización educativa ubicada en valencia capital...
Coordinación de salastareas administrativas: actualización de registros, preparación de informes y presentaciones, mantenimiento de base de datoscoordinación de...
Secretaria administrativa y coordinadora
La jornada será completa... para ello, queremos enseñar desde su inicio a personas preferiblemente con edades comprendidas entre los 25 a 55 años, con grandísimo...
Perfil técnico – responsable gestión administrativa
Se valorará formación adicional en gestión administrativa o empresarial... apoyo administrativo en la gestión de personal: coordinación del cumplimiento de la prevención...
Fp de rama administrativa o superior... funciones: secretaria de dirección para apoyar a la dirección en labores administrativas y de gestión...
Fp de rama administrativa o superior... funciones: secretaria de dirección para apoyar a la dirección en labores administrativas y de gestión...
Ayudante de intervención - ibiza
Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte al /a la responsable de la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento...
Se busca alumna en prácticas de estudio de administracion y dirección de empresas
Además se harán tareas comerciales y de gestión administrativa... se arealizaran tareas de gestión de cabinas, agendar citas, responder reseñas, llamada a los clinetes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. administrativa/o contrato formativo
ayudante de dirección (gestiones documentales, redacción y organización de documentos, ingresos en banco, recogida/compra de documentos en algunos organismos, cualquier...
• gestión administrativa... –registro de interacciones en el crm y manejo de documentación de clientes asegurando el cumplimiento de los protocolos...
En concreto, el departamento que ahora dirige poli suárez abrirá listas de reserva en catorce categorías: cocinero o cocinera, ayudante de cocina, auxiliar de servicios...
Buscamos una persona capaz de hacerse cargo del departamento de administración de laempresa, incluyendo actividades relativas a la función financiera, contable,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?