TÉCNICO/A JUNIOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RR. HH.
Descripción de la oferta de empleo
Te ofrecemos un proyecto de calidad donde cuidar de las empresas y de las personas que trabajan en ellas.
Buscamos sumar tu talento a nuestro gran equipo de profesionales.
Descripción de la oferta Seleccionamos un/a Técnico de Administración de Personal Junior para nuestro departamento de Recursos Humanos, para filiales de Quirónprevención en Madrid.
Funciones.
Gestión de contratación y elaboración de contratos.
Realización de altas y bajas de los trabajadores, envío de ficheros de afiliación.
Gestión administrativa con la TSGG, SEPE e INSS.
Cálculo de nóminas, complementarias y finiquitos.
revisión y preparación de los datos relativos a los procesos administrativos para su procesamiento en nómina.
Comunicación con organismos oficiales.
Participación activa en mejora de procesos de su ámbito de actuación.
Resolución de incidencias y consultas de las personas trabajadoras.
Gestión de las relaciones laborales (RLPT y Comité de Empresa) Ofrecemos.
Puesto estable (contrato indefinido) Jornada de 40h semanales (jornada completa) Horario.
L-J de 8.
a h; V de 8.
a h.
Salario según el perfil aportado.
Zona de trabajo.
Ciudad Lineal (Madrid), a 3 mins de Metro Suanzes.
6 días de teletrabajo al mes.
Beneficios por pertenecer al programa QuironSalud Contigo (descuentos en establecimientos, alimentación, restauración, ocio...) Requisitos Formación universitaria de Grado Relaciones Laborales, Derecho o similares.
Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar realizando funciones generalistas especialmente centrado/a en el área de nóminas y contratación.
Conocimiento en legislación laboral española.
Experiencia trabajando en entorno SAP.
Dominio de Siltra y Delta.
Detalles de la oferta
- QSafety
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora de personal sobre camión, en todos aquellos servicios que nos contrate el cliente......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... requisitos del puesto se valorará experiencia utilizando el programa gesfincas......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Oportunidades de crecimiento personal y profesional en un ambiente de innovación y colaboración... en remote and talent estamos en la búsqueda de un/a ingeniero/a de datos junior apasionado/a por la ciencia de datos y la programación para unirse a un nuevo equipo en un proyecto de innovación y desarrollo......
La unitat de recerca d’informació i processament de senyals per a comunicacions intel·ligents (ispic) del cttc està buscant candidats interessats en una posició de personal tecnòleg... retribució flexible amb avantatges fiscals: tiquet restaurant, tiquet llar d’infants, abonament de transport, assegurança......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......