Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO - MANRESA

Descripción de la oferta de empleo

Seleccionamos un/a Técnico/a de compras y aprovisionamiento para importante empresa industrial química en el Bages.

En dependencia de la Dirección del Departamento, su misión será la gestión de todo el proceso de compra de materiales y servicios relacionados con la imagen y los complementos del producto: packaging, merchandising, complementos de importación.

En concreto, sus funciones serán:

- Elaborar las previsiones de demanda en función de las previsiones de venta proporcionadas por el departamento comercial.
- Gestionar las peticiones con los departamentos de Márketing y Producto durante el lanzamiento de nuevos productos y comercializados.
- Negociar condiciones de compra con los proveedores.
- Búsqueda de nuevos proveedores y homologación de productos.
- Supervisión de los niveles de stock, actualización de los stocks de seguridad.
- Mantenimiento informático de la demanda.

REQUISITOS:

- Estudios a nivel de CFGS o Grado.
-Buen nivel de Excel.
- Inglés conversación
- Valorable formación específica en compras.

SE OFRECE:

- Proyecto estable, en empresa consolidada, ampliamente internacionalizada y en continuo crecimiento.
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.
- Horario flexible con entrada 8-9 y salida a partir de las 16:30.
- Rango salarial: 26.500-30.000 euros brutos anuales. Oferta de treball a la comarca Bages

- Estudios a nivel de CFGS o Grado.
-Buen nivel de Excel.
- Inglés conversación
- Valorable formación específica en compras.



Estudios a nivel de CFGS o Grado.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ARIMANY Selecció de Talent
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/05/2024
Fecha de expiración
  • 18/08/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Capacidad de liderazgo y gestión de equipos... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de las necesidades de las instalaciones y clientes... control y supervisión de contratos y garantizar el cumplimiento de los mismos... otros datos del puestocompetencias......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones... control de costes y plazos del proyecto... responsable de la gestión de subcontratas y personal a su cargo... necesario conocer la reglamentación y requisitos de ree... construcción y reparación naval......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... interactuar con fabricantes y proveedores, tanto de componentes eee como......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... residencia zona de la safor... atencion telefonica y personal al cliente... experiencia en office, excel y word......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Servicio gratuito y combustible... posibilidad de trabajar horas extras... al responder a este anuncio, confirma que usted acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de empleo... soporte educativo: guía de higiene personal......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... construcción y reparación naval... imprescindible manejo de herramientas microsoft office y ms project... responsable de la gestión del personal a su cargo en obra y su dimensionamiento para......