TÉCNICO/A DE COMPRAS (RETAIL)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una importante empresa del sector retail que se dedica a la compra-venta de una amplia gama de productos, especialmente joyería y tecnología.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos una posición de comprador/a-vendedor/a, con amplias habilidades de negociación y orientación a cliente.
MISIÓN DEL PUESTO.
Desarrollar los procesos de compras directa en tienda, participando de forma activa en los mismos.
Crear una experiencia cliente fabulosa y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un entorno transparente organizado y estimulante mediante una atención personalizada y un servicio de calidad.
Lograr los objetivos de ventas establecidos por la compañía, sabiendo comunicar y dando feedback al equipo para su consecución.
FUNCIONES DEL PUESTO.
Contacto directo con clientes, afrontando procesos de negociación en vivo, verificando el funcionamiento y la calidad de los productos a comprar, con el objetivo de alcanzar acuerdos positivos.
Realizar briefings para planificar, organizar, medir y analizar los resultados operativos de compras Detectar necesidades de formación a su plantilla y realizar sesiones específicas de formación.
Asistir a reuniones de dirección cuando se les requiera para ello.
Detectar necesidades de stock para promover la compra de éstos junto al equipo de compradores CONDICIONES.
Salario negociable aprox 20k brutos anuales + comisiones (10%) Plan de desarrollo de carrera Contrato indefinido ¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 06/04/2024
- 05/07/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... nuestro equipo, joven y dinámico se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión y crecimiento... )versatilidad, dinamismo y proactividadtrabajo en equipodestreza......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... actualmente estamos buscando incorporar montadores/instaladores de plv para campañas en cordoba: ¿qué estamos buscando? - perfil con predisposición, actitud y compromiso......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... nuestro equipo, joven y dinámico se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión y crecimiento... )versatilidad, dinamismo y proactividadtrabajo en equipodestreza......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... actualmente estamos buscando incorporar montadores/instaladores de plv para campañas en malaga: ¿qué estamos buscando? - perfil con predisposición, actitud y compromiso......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión......
Funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......