TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Si eres una persona con experiencia en áreas de compras en sectores industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter internacional, esta es tu oportunidad.
¿Qué harás en tu día a día? Analizar las necesidades de compra conforme a las previsiones de demanda generadas por producción y ventas.
Mantener y actualizar el sistema para un control de las existencias y del aprovisionamiento.
Mantenimiento, búsqueda y negociación con proveedores (nacionales e internacionales), así como evaluar propuestas de condiciones.
Participar en el proceso de homologación de proveedores.
Realización de la previsión de compras, planificación de pedidos, y ejecución de órdenes de compras y pedidos a proveedor.
Gestión de la recogida de material en subcontratados y contratación de transporte de compra (gestión de transitarios, preparación de documentación para aduanas, etc.).
Resolver las cuestiones operativas de compras realizando seguimiento de los pedidos realizados y garantizando la entrega y cumplimiento de plazos.
Resolución de incidencias.
Creación de proveedores, actualización de precios y acuerdos comerciales en ERP.
Lanzamiento de órdenes de fabricación a terceros.
Coordinación con otras áreas de la organización (finanzas, comercial, oficina técnica...).
¿Qué ofrecemos? Formar parte de una multinacional referente en su sector, en pleno crecimiento y expansión Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, con proyectos transversales a toda la organización Jornada completa de lunes a viernes en jornada intensiva (de 7 h a 15 h).
Retribución de unos K b/a, negociables con cada candidatura.
¿Qué buscamos en ti? Persona con buenas capacidades de negociación y de comunicación, que permitan intercambiar informaciones con clientes y compañeros/as de forma eficiente.
Proactividad e iniciativa a la hora de contactar con los clientes para negociar precios, resolver dificultades...
Valorable formación en ingeniería o grado universitario en ADE, empresariales o similar.
Imprescindible experiencia en compras industriales.
Dominio de inglés y valorables conocimientos de francés.
Valorable proximidad geográfica - Igualada o alrededores.
Detalles de la oferta
- Grup Carles
- 01/04/2024
- 30/06/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión......
Funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... experiencia en office, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... imprescindible fp ii......
Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización......
Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... disponibilidad para vivir en la zona de construcción de la planta......