Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE APROVISIONAMIENTO (MISIÓN, SEDE Y DASE)

Descripción de la oferta de empleo

El técnico de aprovisionamiento es responsable de gestionar el circuito de aprovisionamiento de Acción contra el Hambre, una parte de su tiempo estará dedicado a gestionar las compras de la sede, delegaciones y actividades de los proyectos en España.
Y también   apoyará al aprovisionamiento de las misiones a través de la validación de los dosieres de compras locales provenientes de los países de su área regional de trabajo y de la gestión del circuito de aprovisionamiento internacional para estos países.
En casos de emergencia o necesidad de las misiones, podría ser necesario que viajara a terreno para apoyar el aprovisionamiento de las misiones.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes.
Seguimiento y aprobación de los dosieres de compra provenientes de los países de su área regional de trabajo.
Seguimiento y archivo de toda la documentación que se genera en los procesos de validación de dosieres.
Gestionar los pedidos de sede, DASE y los pedidos internacionales de compra de los países de su área regional de trabajo.
Gestionar todas las facturas procedentes del circuito de compra de sus pedidos.
Seguimiento y archivo de toda la documentación que se genera en los procesos de aprovisionamiento.
Dar apoyo y formación a las misiones / departamentos en temas relacionados con aprovisionamiento, con posibilidad de realizar visitas a las misiones.
Proponer sugerencias de cambio, cuando sean necesarios, en los procesos y procedimientos de aprovisionamiento de la organización.
Otras actividades del departamento.
apoyo a auditorías, gestión de stocks (sede, emergencias), etc.
Esta descripción encaja contigo? Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Logística, o similar, o experiencia equivalente.
Conocimientos específicos.
Experiencia en la gestión de procesos de aprovisionamiento y elaboración /seguimiento de contratos.
Conocimientos básicos de contabilidad.
Conocimiento de la normativa de donantes / Ley General de Subvenciones.
Se valorará la experiencia relevante para el puesto en Acción contra el Hambre u otras organizaciones humanitarias.
Conocimientos básicos de comercio internacional – valorado Inglés y Francés Mínimo 2 años de experiencia Informática a nivel de usuario (entorno Windows, paquete Office, Agresso u otro ERP).
Conocimiento alto de Excel – valorable Nuestro paquete retributivo.
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.
Al trabajar con Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Contrato Temporal - Interinidad Basado en Madrid.
Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
Acceso completo al programa de bienestar emocional de la organización.
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
SELECCIÓN DE PERSONAL SEDE CENTRAL EN MADRID
GESNAER CONSULTING, S.L.

Manejo de paquete office... otros datos del puestoofrecemos contrato indefinido a jornada completa, el salario bruto anual será de 18... requisitos del puestoexperiencia previa en desarrollo de funciones de selección de personal... cualidades que tiene que tener la/el candidata/o: proactividad, resolutiva......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Rankia es una pyme valenciana con corazón startupero y una clara misión 'ayudar a nuestros más de 500... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión......

SOLDADOR
Estruagua

Su misión será realizar todo el proceso de fabricación de todo tipo de estructuras metálicas para el tratamiento de aguas residuales en dependencia del director industrial, las tareas a realizar seran:- interpretación de planos y esquemas técnicos - soldadura de chapas y perfiles......

Asesor de venta telefónico - sector formación
Emagister

Su principal misión es la gestión de cartera de clientes alcanzando los mejores resultados en la venta de formación... nuestra misión es ayudar a las personas a ser mejores a través de la formación y nuestra prioridad es que nuestros usuarios puedan encontrar la opción educativa más relevante ya sea......

Asesores de venta telefónico con italiano - sector Formación
Emagister

Su principal misión es la gestión de cartera de clientes alcanzando los mejores resultados en la venta de formación... nuestra misión es ayudar a las personas a ser mejores a través de la formación y nuestra prioridad es que nuestros usuarios puedan encontrar la opción educativa más relevante ya sea......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Para contrato de interinidad, estamos en la búsqueda de un técnico/a auxiliar contable para nuestra sede en madrid... misión del puesto: ejercer su actividad en el área de administración, rrhh o contabilidad, llevando el control administrativo y contable de las distintas áreas de cocemfe, controlando......

Colaborador
Gana Energía

Y nos gustaría contar contigo para seguir cumpliendo nuestra misión... nuestra misión es llevar el ahorro a los hogares españoles y humanizar el sector energético... no existe un contrato o relación laboral entre ambas partes... buscamos profesionales del sector servicios (inmobiliarias, asesorías, comerciales......

Mecánico de motos multimarca
Mundimoto

Desde nuestra sede en barcelona nuestro equipo de más de 250 personas tiene como misión cambiar la manera en que las personas compran y venden motos ofreciendo transparencia, conveniencia y tranquilidad... apertura y cierre de las partes del motor necesarias para realizar reparaciones......

Comercial productos de marketing
Rankia s.l

Nivel b2 alto o c1 en inglés... requisitos del puesto - ser una persona extrovertida y enamorada de trabajar constantemente interaccionando con personas... si de forma natural sueles trabajar de esta manera... ¡este es tu lugar! ¿cuál va a ser tu misión? no te vamos a engañar, tu máxima responsabilidad......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Promoción y distribución: diseñar estrategias para promocionar el contenido en redes sociales, newsletter, colaboraciones con influencers y otras vías para aumentar su alcance... si hay algo que define al buen/a rankian@ es ser un/a auténtic@ friki en este sector de los mercados financieros......