Ver oferta completa

TÉCNICA/O DE CONTABILIDAD Y REPORTING

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work.
Here, what counts is your experience and your ability to create value.
We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide.
As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
La misión del puesto consiste en dar apoyo a las áreas de Normativa contable y de Control Interno de la Información Financiera en la D.
Corporativa Económico y Fiscal del Grupo Repsol.
El puesto ofrece la posibilidad de adquirir un profundo conocimiento de la normativa contable internacional y de mantenerse totalmente actualizado respecto a su aplicación práctica y a la implantación de nuevas normas en el Grupo.
Adicionalmente, ofrece la oportunidad de conocer el sistema de control interno de la información financiera del Grupo y de participar en su actualización y mejora continúa apoyando a los distintos equipos del área económico-administrativa tanto en la revisión y documentación de procesos, como en la identificación de riesgos y definición de controles necesarios para la elaboración de la información financiera.
Funciones y proyectos.
Participación en el equipo de seguimiento de proyectos de desarrollo de nuevas normas contables nacionales e internacionales.
Participación en el equipo de análisis, evaluación de impactos, reporting e implantación práctica de nuevas normas en el Grupo y opción a participar en foros y grupos de trabajo con otras empresas del sector energético españolas e internacionales.
Coordinación y seguimiento de diversos temas trasversales del área económico-administrativa (formulación de cuentas, cumplimiento normativo, normativa corporativa, honorarios de auditoría, etc.) Coordinación y apoyo a las áreas económico administrativas en los procesos de identificación de riesgos, documentación de procesos y controles dentro del Sistema de Control Interno sobre la Información Financiera (SCIIF).
Requisitos.
Licenciatura/Grado Universitaria en ADE.
Se valorará doble grado con Derecho.
Necesaria experiencia previa en Big Four de (al menos) 3 años.
Se valorará experiencia adicional en áreas contables y/o de control interno respecto de la información financiera (ICOFR, SOX, COSO).
Inglés.
nivel alto.
Ofimática.
Excel, Power Point, Word, PowerBI.
Competencias y Habilidades.
Flexibilidad ante el cambio, trabajo en equipo, compromiso, actitud positiva y de aprendizaje continuo.
Capacidad de interlocución y comunicación.
Autonomía.
#LI-IO1 Habilidades requeridas Auditorías financieras, Contabilidad, Controles internos, Cumplimiento normativo, Microsoft Power BI, Migraciones Office 365, Normas contables, Sistema de control interno, Trabajo en equipo Fecha fin de publicación.
Somos una compañía multienergética global presente en 27 países.
Contamos con un equipo diverso de más de personas de 75 nacionalidades diferentes.
Ellas son nuestro principal activo para construir el futuro de la energía.
Lideramos la transición energética, al ser la primera empresa del sector de la energía en marcarnos el reto de ser neutra en emisiones de carbono en .
Creamos valor para el progreso de la sociedad, basándonos en la innovación, la eficiencia y el respeto.
Estamos en un momento apasionante y hoy más que nunca necesitamos gente como tú #Súmate Conócenos mejor Repsol en el mundo Conoce nuestro equipo Cuidado del mundo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... programas para utilizar e-mail outlook... funciones: llevar a cabo la justificación económica de los proyectos asignados......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... academia de formación, necesita en vitoria, una persona con......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... gestión de cobros de clientes......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... academia de formación, necesita en vitoria, una persona con......

TECNICO/A CONTABILIDAD - ZONA NORTE - 1100073
Temporing ett

Funciones:- contabilidad (confección y revisión de balances)... com/?response_id=46355b8ae8213a3eec544c2145b086farequisitos del puestorequisitos:- mínimo 1 año de experiencia en contabilidad... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... informes de gestión......

ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD
CONSTRUCCIONES Y OBRAS FRIGORIFICAS SL

Dos años de experiencia en este puesto... jornada laboral parcial... requisitos del puestomanejo programa contabilidad, si es posible a3... persona para dar soporte al dpto... contacto con proveedores para conformidad de facturas... financiero, conocmientos de contabilidad, pase de asientos, concilliación......

Administrativo con contabilidad
Jovimer sl

Requisitos del puesto saber contabilidad y vivir muy cerca de xeresa (20 km)... su labor sera contabilizar y gestionar asuntos laborales... se necesita operario para el departamento de administracion... se valorara el se usuario de el logoconta, aunque no es determinante......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes......

BUSCAMOS PROFESOR/A DE CONTABILIDAD
QUOD CENTRO DE FORMACION INTEGRAL

Buscamos profesor/a de contabilidad para alumna de 1º de fp grado medio de gestión administrativa... tipo de contrato a tiempo parcial por horas, en función de las necesidades de la alumna... se valora experiencia en impartir clases de dicha materia... días y horas en jornada de tarde pendientes de concretar......

Buscamos Profesor de ADE Online
Academia +34 605 45 09 80

Salario: 1 hora = 20 euros , 2 horas = 30 euros buscamos profesor de ade ( administración y dirección de empresas) universitario, que controle algunas asignaturas como contabilidad financiera, contabilidad de costes, macroeconomía, microeconomía, economía, marketing, econometría, matemáticas financieras......