TÈNICA/A ADMINISTRATIVA COMPTABILITAT I CONCURSOS - VIC
Descripción de la oferta de empleo
- Organització de tasques
- Control de personal
- Confecció de contractes
- Confecció de licitacions per concursos publics
- Tasques d´organització de personal
- Atenció a clients i personal
- Entre d´altres tasques propies del lloc de treball Oferta de treball a la comarca Osona
- Persona proactiva, treballadora i responsable
- Habilitats comunicatives
- Català i castellà parlats i escrits correctament.
- Residència propera al lloc de treball
- Bon domini del paquet Oficce
- Capacitat de treball a alts volumns de feina
- Bon maneig de l´estrès.
- Experiencia previa en lloc de treball o realitzar tasques similars a les ofertades.
- Residència propera al lloc de treball
Relacions laborals o similar - Persona proactiva, treballadora i responsable
- Habilitats comunicatives
- Català i castellà parlats i escrits correctament.
- Residència propera al lloc de treball
- Bon domini del paquet Oficce
- Capacitat de treball a alts volumns de feina
- Bon maneig de l´estrès.
Detalles de la oferta
- [Dades de l´empresa ocultes]
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina... otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar a los proveedores, dar soporte a los agentes......
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Educación y presencia impecable... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade......
Contrato indefinido, jornada completa... astex es hoy en día una de las organizaciones líderes en la formación de idiomas a empresas y profesionales, gracias a un equipo de más de 400 profesionales que nos permite ofrecer cursos de idiomas para empresas y soluciones lingüísticas globales a través de......
Requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s capacidad para comunicarse en inglés fluidamente (advanced c1) experiencia en administración polivalencia (logística, administración, cuidado de niñ@s)... trabajo de administración y soporte en......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Trabajo presencial en campillos... jornada completa... conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos......
Capacidad de trabajar en grupo... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... se valorará experiencia en puesto similar... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... se valora: nivel alto de inglés... experiencia como administrativa/o en inmobiliario... espíritu emprendedor... gestión informática de la oficina... colaborar con un equipo de personas dinámicas......