Ver oferta completa

TRAMITADOR/A INCIDENCIAS Y SINIESTROS EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Descripción de la oferta de empleo

En CONSULTING & TRAINING estamos en búsqueda de un/a asistente de propiedad horizontal, una persona con experiencia previa en gestión y tramitación de incidencias, siniestros y contacto con compañías aseguradoras. Funciones y tareas encomendadas:Funciones:Soporte en la gestión de las carteras de 75 comunidadesAtención al clienteGestión de los industrialesGestión de incidencias de las comunidadesGestión de siniestros con las compañías aseguradorasEnsobrar y envío de actasGestión de la agenda de los oficialesSeguimiento de morososCondiciones:Contrato indefinidoEl salario: 20.000-22.000€ SBA en 12 pagas + variableJornada completa de lunes a jueves de 9.00-18.30h (1 h para comer); viernes de 9.00-15.00h (teletrabajo)Requisitos:Experiencia previa en inmobiliaria o administración de fincasCatalán y Castellano tanto oral como escrito.Conocimientos informática Word, Excel.Conocimiento del programa CISI FINCAS (CFIN horizontal y vertical).Residir en Barcelona ciudad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ICFIDE, Consulting & Training
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

• valorable estudios o experiencia en administración... • análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Formación media/superior en administración comercial... registro de incidencias ( casos) para la mejora continua... resolución de incidencias en coordinación con otros departamentos ( open mail, order entry, logística, comercial, rcse)... diplomacia y atención al cliente... atención telefónica de clientes......

ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE VENTAS
GRUPO ILUMINACION AJP, S.L.U.

Resolución de incidencias de ventas: reclamaciones, reposiciones, etc... requisitos del puestoformación adecuada para el puesto, relacionada con la administración y las ventas... capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a múltiples tareas administrativasotros datos del puestose valorarán muy positivamente......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Además le informo que nosotros no aseguramos su plaza de práctica hasta que no está firmado el convenio por todas las partes y que tiene 1 mes de plazo máximo para realizar las gestiones del convenio... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con......

Enfermera o enfermero en Residencia de mayores
GESTION PROFESIONAL DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS Y EDUCATIVOS S.L.

Preparación y administración de medicación... gestión de citas médicas... se desempeñaran actuaciones como: - actuaciones sanitarias asociadas a los programas sanitarios programados... se oferta contrato de interinidad a jornada completa... enfermero/ enfermera en residencia de mayores 'santa teresa......