TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLES. HIBRIDO. 30H/S
Descripción de la oferta de empleo
Horario.
30h/s, de lunes a viernes h – h, con disponibilidad para trabajar festivos locales.
Tipo de Contrato.
Contrato de interinidad de larga duración.
(Periodo de prueba 45 días) Zona de trabajo.
Híbrido, 1 semana presencial en Alcobendas y 3 semanas de teletrabajo.
Horas de Contrato.
30 horas/semanales Salario.
Nivel € brutos la hora Según convenio Contact Center.
Con las vacaciones prorrateadas + plus de idiomas (0.
€ b/h) + plus teletrabajo Descripción del puesto.
• Servicio de recepción de llamadas y emisión • Gestión de mails + office • Atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales de Bosch y cliente final para cuestiones sobre herramientas eléctricas • Creación de pedidos, modificación pedidos, reclamaciones, transporte, control de stock, modificación de precios, envío recambios • Inglés avanzado.
• Muy valorable el tener experiencia en herramientas eléctricas y tener experiencia en SAP.
Competencias asociadas al Puesto.
Perfil comercial, orientación al cliente, identificación de oportunidades de negocio, capacidad de convencimiento, compromiso y gran motivación intrínseca para la venta.
Vocación de servicio.
Curso de formación.
Para incorporarse a trabajar es imprescindible pasar por un curso de formación online selectivo del 25 de abril al 2 de mayo, en horario de h a 16h.
Formación de producto y aplicación informática Formación de Telemarketing.
Fecha de incorporación a trabajar.
9 de mayo ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica... incorporación inmediata al departamento de quality & support... alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa... requisitos del puestoimprescindible:......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... otros datos del puestose ofrece: contrato directo con la empresa......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Si te consideras una persona organizada, con buenas habilidades de comunicación, orientada al cliente, flexible y además tienes disponibilidad inmediata, ¡queremos conocerte!... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......