TELEOPERADOR/A DPTO. DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
¿Buscas un trabajo que se adapte a tu estilo de vida? En R&S Jobs tenemos una emocionante oportunidad laboral, buscamos Teleoperador/a para el departamento de atención al cliente en turno de mañana, permitiéndote disfrutar de tus actividades personales durante el resto del día.
Funciones:
- Recepción de visitas clientes y proveedores.
- Emisión de llamadas, resolución a posibles dudas y venta cruzada.
- Cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada.
- Soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este.
- Verificación de contratos de energía.
Requisitos del puesto
- Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético.
- Usuario habitual del Paquete Office.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
- Incorporación inmediata.
Otros datos del puesto
Se ofrece:
- Contrato directo con la empresa.
- Oficina de trabajo en el centro de Barcelona.
- Jornada laboral de 6 horas de L a V en un horario de 09h a 15h
- Salario 12.353 € bruto/anual
Detalles de la oferta
- Indefinido, media jornada
- 10000€ - 20000€
- 25/03/2024
- 23/06/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......