TELEMARKETING & ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Tus funciones:.
- Enviar presupuestos.
- Control de margenes.
- Captar nuevos clientes.
- Cerrar visitas...
¿Que necesitamos de ti?.
- Experiencia previa de 2 años.
- Vehículo propio para desplazarte al lugar de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Buen nivel de Excel...
Te ofrecemos:.
- Horario de 09h a 18h.
- Salario.
21K€ brutos anuales.
- Contratación estable.
3 meses por ETT + incorporación a empresa Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Salario.
€ por hora Inicio.
Incorporación inmediata Sobre R.
.
Interim Mollet.
RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA S.
.
forma parte del grupo multinacional francés GROUPE R.
.
Intérim, empresa especializada en servicios profesionales que ofrece soluciones de Recursos Humanos, en Trabajo Temporal y en Consultoría de RRHH.
Detalles de la oferta
- R.A.S Interim Mollet
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... requisitos del puesto se valorará experiencia utilizando el programa gesfincas......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......
Requisitos del puesto: experiencia demostrable en telemarketing de al menos un año grandes habilidades comunicativas... para empresa situada en a coruña y que trabaja en todo el territorio español, se selecciona teleoperador para concertar visitas de equipo comercial... las llamadas para la concertación......
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... buen manejo de office: excel, word......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido... importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y saber estar en situaciones incomodas con clientes......
También es posible que tengas que responder a las llamadas telefónicas de los clientes en caso del telemarketing entrante... ser un buen trabajador en equipo... informar sobre un producto, lograr venderlo y ocuparse de cualquier solicitud o necesidad que pueda tener un usuario......
Por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas y necesidades de los clientes que acudan a nuestro punto de atención... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... para el puesto, requerimos personas......