TC. EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
En Servicios Corporativos, buscamos a un/a colaborador/a para coordinar e implantar proyectos en los sistemas informáticos, contables y fiscales.
DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES.
Definición y control de las adaptaciones, en estrecha colaboración con la Dirección de Tecnología de la Información, de los sistemas informáticos contables y fiscales para adaptarlos a las necesidades de las Áreas de negocio o a nuevos requisitos normativos o legales.
Participar en procesos de mejora u optimización de los sistemas contables y fiscales.
Administrar el software de consolidación del Grupo, desde la gestión de usuarios, mantenimiento de la estructura actual, hasta la implantación de mejoras y diseño de nuevos procesos con el fin de adaptarlo a las necesidades que surjan en cada momento.
Otras tareas relacionadas con la definición y administración de los sistemas contables y fiscales corporativos del Grupo.
Requisitos Se valorará no siendo requisito imprescindible Grado en Economía o ADE.
De 3 a 5 años de experiencia como colaborador/a en la coordinación e implantación de proyectos en entornos financieros, contables y fiscales.
Inglés B2 Se ofrece Te ofrecemos formación interna especializada, un buen ambiente de trabajo y la posibilidad de integrarte en un equipo con mucha experiencia y conocimiento.
No dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu curriculum.
¡ Queremos conocerte¡ FCC, es una empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la Ley.
Detalles de la oferta
- : FCC SERVICIOS CENTRALES
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......
Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa......
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......
Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......
Reporting al personal responsable del departamento de administración... requisitos qué buscamos: formación mínima: ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa, ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas o similar... experiencia mínima: al menos 3 años de experiencia......
Si como nosotros también te apasiona el medio ambiente y crees que las finanzas sostenibles son la pieza clave para conseguir una sociedad y un planeta más sostenibles, ¡sigue leyendo porque anthesis somos tu equipo! únete al equipo de transacciones y finanzas y ayúdanos a alcanzar un reto importante:......
Formación profesional de grado superior en administración y finanzas, ade, economía o similar... se valorará el nivel de inglés... conocer y estudiar otra normativa aplicable de naturaleza fiscal, laboral, mercantil, etc... buena presencia disponibilidad para viajar espíritu de servicio otros datos del......
Ilunion capital humano selecciona para cliente banca una persona del área de administración bancaria con experiencia en: funciones: grabación de datos... perfil: ciclo formativo gestión y administración de empresas experiencia en puestos de grabación de datos experiencia en puestos de gestión documental......