Ver oferta completa

TC. EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscas una oportunidad de desarrollo profesional en el ámbito de la administración y finanzas? Si es así, esta oferta te interesa.
En Servicios Corporativos, buscamos a un/a colaborador/a para coordinar e implantar proyectos en los sistemas informáticos, contables y fiscales.
DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES.
Definición y control de las adaptaciones, en estrecha colaboración con la Dirección de Tecnología de la Información, de los sistemas informáticos contables y fiscales para adaptarlos a las necesidades de las Áreas de negocio o a nuevos requisitos normativos o legales.
Participar en procesos de mejora u optimización de los sistemas contables y fiscales.
Administrar el software de consolidación del Grupo, desde la gestión de usuarios, mantenimiento de la estructura actual, hasta la implantación de mejoras y diseño de nuevos procesos con el fin de adaptarlo a las necesidades que surjan en cada momento.
Otras tareas relacionadas con la definición y administración de los sistemas contables y fiscales corporativos del Grupo.
Requisitos Se valorará no siendo requisito imprescindible Grado en Economía o ADE.
De 3 a 5 años de experiencia como colaborador/a en la coordinación e implantación de proyectos en entornos financieros, contables y fiscales.
Inglés B2 Se ofrece Te ofrecemos formación interna especializada, un buen ambiente de trabajo y la posibilidad de integrarte en un equipo con mucha experiencia y conocimiento.
No dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu curriculum.
¡ Queremos conocerte¡ FCC, es una empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la Ley.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : FCC SERVICIOS CENTRALES
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Profesor de fp en la familia de administración
Sociedad cooperativa madrileña teide hease

Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Reporting al personal responsable del departamento de administración... requisitos qué buscamos: formación mínima: ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa, ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas o similar... experiencia mínima: al menos 3 años de experiencia......

CONSULTOR/A SÉNIOR – TRANSACCIONES
Anthesis

Si como nosotros también te apasiona el medio ambiente y crees que las finanzas sostenibles son la pieza clave para conseguir una sociedad y un planeta más sostenibles, ¡sigue leyendo porque anthesis somos tu equipo! únete al equipo de transacciones y finanzas y ayúdanos a alcanzar un reto importante:......

AUDITOR JUNIOR -PRACTICAS
AUDITIA INTERNATIONAL

Formación profesional de grado superior en administración y finanzas, ade, economía o similar... se valorará el nivel de inglés... conocer y estudiar otra normativa aplicable de naturaleza fiscal, laboral, mercantil, etc... buena presencia disponibilidad para viajar espíritu de servicio otros datos del......

GRABADOR/A DATOS - MIGUEL YUSTE
Ilunion Capital Humano

Ilunion capital humano selecciona para cliente banca una persona del área de administración bancaria con experiencia en: funciones: grabación de datos... perfil: ciclo formativo gestión y administración de empresas experiencia en puestos de grabación de datos experiencia en puestos de gestión documental......