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SUPERVISOR/A ATENCIÓN Y SOPORTE

Descripción de la oferta de empleo

¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!Buscamos ampliar nuestro equipo con 6 Supervisores/as de atención a usuarios para incorporarse a proyecto de administración pública de gran envergadura.¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!¿Qué vas a hacer?Supervisar las acciones de mejoras y proponer nuevas medidasPromover reuniones con los coordinadoresReportar al RS y sustituirlo en las ausenciasSeguimiento individual con su equipo de trabajoAnálisis de incidentes para promover mejoras Asegurar que su equipo es correctamente formado en caso de nuevas actividades¿Qué te pedimos?Experiencia mínima de 5 años como responsable de la gestión de la calidad, formación y gestión del conocimiento de este tipo de servicios en la Administración Pública.: Experiencia en la gestión de agentesExperiencia en análisis de incidentes y su gestión Experiencia en Remedy Monitorizar, mejorar y reportar las actividades del equipo Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Office a nivel avanzado* Formación en materia de normativa de protección y privacidad de datos (*). * CONOCIMIENTOS Y CERTIFICACIÓN EN ITIL* Formación en la herramienta BMC-ITSMProyecto 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid.Horario de servicio 7.30 a 18.30horas (se establecerán turnos para cubrir el servicio)Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayesa
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
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Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de venta cruzada... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima......

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Diplomacia y atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en......

Atención al cliente Turismo Activo
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En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

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Involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente... habilidades: comunicación efectiva negociación conocimiento del producto/servicio......

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Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

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Técnico/a de soporte informático
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Representante de Servicio al Cliente
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Experiencia en atención domiciliaria... profesional técnico cuya misión principal será el desarrollo y seguimiento de proyectos centrados en la atención a las personas dependientes, dentro de su entorno desde la metodología de atención dirigida por la persona, siendo el responsable de garantizar que......

Recepcionista hotel 4*
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Requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística y auditoria nocturna......