Ver oferta completa

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos para nuestro centro de trabajo ubicado en el centro de Barcelona, un/a Customer Service con dominio de Castellano, Catalán e Inglés, aunque también valoramos otros idiomasResponsabilidadesTus funciones serán:• Entrada en SAP de condiciones y pedidos de venta.• Gestión y seguimiento de pedidos Nacionales y de Exportación.• Control y seguimiento de la salida y entrega de muestras a los clientes.• Gestión de la documentación generada, archivo, etc..• Coordinación entre Comercial-Cliente-Fabricación de todos los pedidos tanto de los precios de venta como las cantidades, calidades y fechas de entrega a los clientes.• Atención telefónica y recepción de visitasRequisitosFormación: FPGM o FPGS en Comercio Internacional o similar.Experiencia: Mínimo de 3 años en un departamento de Customer Service.Dominio tanto del Castellano como Catalán e Inglés. También valoramos otros idiomas.Conocimientos: SAP, Paquete Office.Jornada CompletaEstabilidad LaboralIncorporación InmediataSalario entre los 24k-28k brutos anuales según aptitudes y experiencia.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SA Reverté Productos Minerales
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Servicio interno
mSOLUCIONAGOYA

El servicio incluye atención personal y labores básicas del hogar... buscamos personal interno con disponibilidad para incorporación el 1 de julio para atención de adulto mayor... requisitos del puestoimprescindible experiencia, referencias y permiso de trabajo......

Apoyo al cliente - Instrumentos musicales
Tienda Musical Egitania

Atención al cliente multicanal (redes sociales, correo electrónico, chat, teléfono)... soporte en productos de instrumentos musicales, sonido y luz... requisitos del puestocomprender los instrumentos musicales... saber tocar instrumentos musicales... realizar ventas y resolver problemas de los clientes......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· superar expectativas del cliente... · supervisar que el servicio entregado sea cuando menos igual sino superior al servicio ofertado... · sugerir y aplicar métodos de evaluación de satisfacción del cliente... ·liderazgo ·con vocación de servicio y preocupación por la calidad del trabajo realizado......