Ver oferta completa

SAP SUCCESSFACTORS PROJECT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Sobre VISEO:Ésta es una excelente oportunidad para personas que quieran seguir desarrollándose como Project Manager en entorno de soluciones de Recursos Humanos con SAP y SFSF. Contamos con más de 2.500 empleados presente en los 5 continentes, con de 20 años de experiencia como consultora tecnológica implementando proyectos punteros. Especializados en el desarrollo de soluciones tecnológicas a medida de nuestros clientes, apostamos por la innovación dentro de RRHH, con lo que no sólo podrías crecer profesionalmente el área de SuccessFactors sino también en múltiples herramientas de HR (SAP HCM/ SAP HR etc).Queremos incorporar a un/a Project Manager con experiencia previa en el módulo de Employee Central Payroll o SAP HCM PY que quiera seguir desarrollando su carrera profesional en el ámbito de la consultoría tecnológica (herramientas RRHH) dentro de un entorno internacional.¡Únete al equipo VISEO!Tu Rol: Gestión de proyectos en implementación de los módulos de nómina (SAP HCM PY o Employee Central Payroll) para nuestros clientes (grandes cuentas nacionales e internacionales). Tendrás también la oportunidad de implementar otros módulos como Recruiting, EC, Performance & Goals, etc.Apoyo con tareas de presales Liderazgo del equipo consultivo Seguimiento e interacción continua con el cliente Tu perfil:Experiencia en implantación de proyectos SAP PY o Employee Central Payroll (indistinto). Valorable experiencia en otros módulos de SAP HCM/SFSF.Profundo conocimiento de los principales procesos de negocio de RRHH: administración de personal, nómina y gestión del talentoFamiliarizado con metodología AgileCapacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación a nivel funcional y técnico, Trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación a resultados y compromiso.Idiomas: Inglés fluido (proyectos de carácter nacional e internacional). ¿Qué podemos aportarte?Oportunidad de incorporarte en una empresa pionera a nivel tecnológico.Formación continua, tanto técnica como competencial, dentro de un plan de carrera personalizado, acompañado de un programa de mentoring.Contrato Indefinido.Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.Salario competitivo + Beneficios Sociales (seguro médico, ayuda económica para el teletrabajo, ticket restaurant, transporte, cheque guardería, 26 días de vacaciones al año etc).Además en la oficina jamás falta el café gratis.Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.- Solicitud de medidas / usuarios.- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • VISEO IBERIA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

• work directly with our clients as an active member of an agile project team... • fluency in french or german (b2/c1 level at least)... • probably all the benefits you can think of!... • ability to work in the european union... you need: • at least 1 year of commercial experience as a software developer......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

Requisitos del puesto>>>> puedes ser español o latino, pero se requiere experiencia en tu especialidad, motivación solidaria y plena entrega, así como tener vocación colaborativa y ecológica, estar libre de ataduras para incorporarse presencialmente y full time en el equipo... >>>> por otro lado seleccionamos......

Arquitecto Técnico con titulación homologada
CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S. L.

Conocimientos en presto, autocad y project... imprescindible formación en prl (60h, 20h en el sector, 8 horas altura, etc... se requiere experiencia mínima de 3 años en el sector público y privado... jornada completa de lunes a jueves de 08:00 a 18:00h y viernes de 08:00 a 14:00h... vehículo propio......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Se valoran conocimientos y manejo del sap... diplomacia y atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... resolución de incidencias en coordinación con otros departamentos ( open mail, order entry, logística, comercial, rcse)......

Controller Financiero
Talent search people

Conocimientos del programa sap (sera un plus si es s4hana) nivel c1 de inglés... perfil de tipo analítico, organizado y atento al detalle... • creación, revisión y homogeneización de procesos internos... requisitos del puestoeres el candidato ideal si: titulación académica en contabilidad, finanzas......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......