Ver oferta completa

RESPONSABLE DE UNIDAD DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Desde hace más de 150 años, en PRIM ofrecemos a los profesionales de la Salud un amplio catálogo de productos y servicios basados en la tecnología más innovadora y soluciones de movilidad, autonomía y cuidados de la salud que mejoran la calidad de vida de las personas.
Contamos entre nuestras distintas divisiones de negocio con una cartera de productos que nos posicionan como uno de los proveedores líderes en tecnología sanitaria y en movilidad y cuidado de la salud.
Nuestra organización promueve un modelo de negocio que integra la excelencia en la calidad del producto, la  adaptabilidad a las necesidades del cliente  y el  asesoramiento técnico  como pilares estratégicos de su ventaja competitiva.
Además de ser líderes en la fabricación de soluciones de ortopedia a medida, ofrecemos equipos técnicos especializados en la búsqueda de novedades sanitarias, desarrolladas en el mercado nacional e internacional, a través de una red de distribución.
Descripción de la oferta PRIM, S.
, somos una empresa nacional del sector salud líder en fabricación, distribución y montaje de productos médicos hospitalarios, ortopédicos, de fisioterapia y rehabilitación.
Actualmente estamos buscando incorporar a una persona para la posición de.
RESPONSABLE DE UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Cuya misión principal será garantizar la salud financiera y viabilidad operativa del negocio de establecimientos ortopédicos asignado mediante el análisis, seguimiento y control de los aspectos financieros y de procesos operativos, siempre con el objetivo de asegurar la viabilidad del negocio e impulsar el plan estratégico.
Responsabilidades.
Asegurar el correcto funcionamiento del circuito administrativo, de facturación y contabilización de ingresos y gastos, control de cobros y pagos del negocio.
Planificar, coordinar y controlar las operaciones financieras vinculadas al negocio asignado.
Coordinar el diseño y elaboración de los procesos de planificación estratégica, presupuesto y forecast.
Dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto definido, controlando los gastos y asegurando la utilización eficiente de los recursos.
Evaluar y analizar la situación financiera del negocio para la toma de decisiones.
Alinear los procedimientos y operaciones con la dirección del negocio asegurando la estandarización con políticas de empresa y otros negocios.
Asegurar la rentabilidad, eficiencia de costes y generación de retorno de la inversión del negocio.
Establecer y coordinar los procesos operativos y administrativos, alineados con la directriz global de compañía, asegurando los niveles óptimos de eficiencia y servicio.
Definir y diseñar los procedimientos para generar la información periódica de la evolución de la actividad financiera y desempeño del negocio.
Supervisar y administrar los recursos físicos, materiales y activos tangibles necesarios para el funcionamiento del negocio (suministros, instalaciones, equipos, inventario u otros) garantizando la eficiencia en costes y productividad.
Identificar y proponer las acciones correctivas necesarias para asegurar la evolución del plan estratégico definido.
Generar una fuerte relación con las direcciones de los negocios asignados para participar y/o liderar proyectos transversales y de negocio en las diferentes divisiones y áreas.
Implantar y hacer cumplir las leyes fiscales y contables vigentes tanto a nivel individual como consolidado, garantizando la preparación y presentación de los estados financieros.
Asegurar el cumplimiento con la normativa aplicable en la materia, negocio y ubicación geográfica y contribuir para una cultura empresarial ética que genere confianza en clientes, inversores y otras partes interesadas.
Requisitos FORMACIÓN Y EXPERIENCIA.
Titulación universitaria.
Administración de Empresas, Económicas Experiencia acreditada mínima de 5 años en puesto similar, con marcado enfoque en planificación y control de gestión, Experiencia en la implantación de sistemas.
Fuerte enfoque en procesos.
homogeneizar.
Experiencia en todo el ámbito financiero.
Capacidad analítica, de influencia y comunicación, y pensamiento estratégico.
Inglés fluido.
Disponibilidad para viajar.
desplazamientos en el día a los diferentes establecimientos ortopédicos.
** Importante.
la incorporación al puesto requiere un periodo inicial con base en Valencia (de martes a jueves).
VALORABLE Experiencia en sector retail.
Conocimiento/experiencia con franquicias Experiencia en auditoría
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Responsable de contabilidad y finanzas
Involve rh

Desarrollar y mantener políticas y procedimientos contables... supervisar la conciliación de cuentas bancarias y la liquidación de impuestos... presentación de qrt anuales... en beonit estamos en la búsqueda de un responsable de contabilidad y finanzas que se incorpore incorporándose en uno de nuestros......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Gestión de cobros de clientes... presentación de impuestos... control de gastos... buen manejo de informática... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Formación en administración y finanzas... capacidad de gestión, coaching, planificación de estrategias, marketing, administración y finanzas... con competencias en la realización de masajes y tratamientos de belleza, la supervisión y coordinación de equipos... gestionar, supervisar y controlar la facturación......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... buena presencia y comunicador... formacion continua dentro de la empresa... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Conocimiento de paquetes de microsoft office... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así como conocimientos de contabilidad y del programa......

Tecnico Radiologo - Unidad Movil - 2200 Lbs/m + VISA UK
Reach HR Consulting

Procedimientos de verificación de los materiales- respetar y trabajar dentro de las costumbres, valores y creencias espirituales del paciente y usuarios del servicio, buscando que sus opiniones sean tomadas en cuenta... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos......

Técnicos senior de radiología - Unidad de salud móvil
Reach HR Consulting

Ejecución de procedimientos de verificación de equiposrespetar y trabajar dentro de las costumbres, valores y creencias espirituales del paciente y usuarios del servicio, procurando que sus opiniones sean tomadas en cuenta... apoyo y colaboración en el proceso de reserva y asegurarse de que los sistemas......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......