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RESPONSABLE DE TICKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

En Balaña en Viu estamos buscando un Responsable de Ticketing y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. Esta posición es fundamental para la puesta en marcha de los espectáculos que programamos así como para dar el mejor servicio a nuestros clientes.Si te unes como Responsable de Ticketing y Atención al Cliente tus responsabilidades principales serán: Gestionar los contenidos de los espectáculos en el sistema de Ticketing de OneBox, control, seguimiento, modificación y revisión de los mismos. Detectar posibles problemas antes de que se publiquen los contenidos públicamente.Activar promociones y los cambios necesarios en la plataforma de ticketing durante el periodo de venta de entradas.Captación y gestión de reservas: Crear y administrar reservas de grupos tanto por email como por teléfono, hacer seguimiento interno y asegurar de que todo el proceso sea ágil y eficiente.Atención y soporte a clientes: Conocer con detalle los productos y servicios de la empresa para tener la capacidad de resolver incidencias comunes de los clientes relacionados con el ticketing y la asistencia a los espectáculos.Hacer seguimiento de incidencias y generar soluciones para aquellos problemas reportados por los clientes.Registrar, notificar y escalar las peticiones e incidencias de los clientes que no han sido resueltas en primera instancia. Requisitos: Experiencia previa en ticketing y atención al cliente. Se valora especialmente experiencia con OneBox y Salesforce.Se valora tener experiencia previa en ventas.Ser una persona ordenada, organizada, con gran atención al detalle y capaz de gestionar varios proyectos simultáneamente.Ser una persona resolutiva con habilidades comunicativas, orientada al servicio del cliente.Estar capacitado/a para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.Motivado/a por el sector del entretenimiento y los espectáculos en vivo.Bilingüe en castellano/catalán y se valora muy positivamente nivel alto de inglés tanto oral como escrito. Beneficios: Oficina ubicada en el centro de Barcelona.Conocer y trabajar con las mejores compañías y productoras del sector. Entradas para los espectáculos que programemos ;)Ambiente de trabajo muy dinámico y colaborativo. 
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Balañá en viu
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... manejo de paquete office y herramientas informáticas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

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Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... verificación de contratos de energía... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... funciones: recepción de visitas clientes y proveedores... oficina de trabajo en el centro de barcelona......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Seguimiento de las solicitudes de admisión... control de caja... resolución de incidencias... reserva de salas de trabajo en grupo/despachos... posibilidad de turno fijo de tarde de lunes a viernes y el sábado por la mañana... grabación de datos en el sistema de gestión... horario de trabajo: - posibilidad......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas y necesidades de los clientes que acudan a nuestro punto de atención......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......

Ventas y atención al cliente
Involve rh

Gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......