Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Santa Cruz de la La Palma - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de:

- Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización.
- Presentación de impuestos y cuentas anuales.
- Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc.
- Realización y autorización de pagos.
- Gestión de la tesorería.
- Gestión de cobros.
- Coordinar y supervisar al equipo de trabajo.
- Optimización de los procedimientos de trabajo.

REQUISITOS

- Titulación Universitaria acorde al puesto.
- Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar.
- Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP.
- Nivel alto de inglés.

Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo.

La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NEXO CANARIAS S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... buen manejo de office: excel, word......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... requisitos del puestorequisitos: formación de grado medio o superior de la rama administración o secretariado......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... ofrecemos: -trabajo a tiempo parcial por horas, con flexibilidad de horarios, compatible con otras actividades... es requisito indispensable que los candidatos/as......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana... se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  buen nivel de inglés leído y escrito (en la empresa se habla en español pero toda ladocumentación interna y externa se redacta......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......