Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Manresa - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Cuentas con habilidad para las finanzas y la contabilidad? Si te interesa el mundo de la tesorería y estás en búsqueda de un empleo estable, esta es tu oportunidad, ¡sigue leyendo! Como responsable de administración, tus principales funciones serán las siguientes.
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas.
Elaborar documentos.
Gestión y control de pagos.
Seguimiento y cancelación de pagos.
Registro de cheques y pagarés.
Revisar cuadro de flujo financiero.
Verificar pagos.
Registro de obligaciones bancarias.
Supervisión de la gestión de tesorería.
¿Encaja la oferta con tu perfil? Si es que si, no dudes en apuntarte.
¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios básicos en Administración Valorable nivel alto de inglés Conocimientos en temas bancarios y/o básicos en contabilidad ¿Qué ofrecemos? Trabajo estable
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... zona de trabajo por la a-2 (barajas/ coslada/ san fernando)... gestión documental y administrativa:......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  mantenimiento y actualización de los technical file......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......