RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas.
Elaborar documentos.
Gestión y control de pagos.
Seguimiento y cancelación de pagos.
Registro de cheques y pagarés.
Revisar cuadro de flujo financiero.
Verificar pagos.
Registro de obligaciones bancarias.
Supervisión de la gestión de tesorería.
¿Encaja la oferta con tu perfil? Si es que si, no dudes en apuntarte.
¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios básicos en Administración Valorable nivel alto de inglés Conocimientos en temas bancarios y/o básicos en contabilidad ¿Qué ofrecemos? Trabajo estable
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... zona de trabajo por la a-2 (barajas/ coslada/ san fernando)... gestión documental y administrativa:......
Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......
Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad... mantenimiento y actualización de los technical file......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......