Ver oferta completa

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Contabilidad
Facturación
Administración
Archivo
Compras
Laboral
Seguros Experiència 5 anys. Requeridos 5 años de experiencia en cargo similar. Competències / coneixements: Planificación
Autonomía
Autogestión
Orden y pulcritud
Orientación al logro anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servi Gestió Consulting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/03/2024
Fecha de expiración
  • 09/06/2024
Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Posea vocación pedagógica y buena formación general... posea vocación pedagógica y buena formación general... requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... desarrollo y experiencia profesional acreditada trabajando......

ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD
CONSTRUCCIONES Y OBRAS FRIGORIFICAS SL

Responsable, dinámica y resolutiva... otros datos del puestocarnet de conducir y vehículo propio... dos años de experiencia en este puesto... jornada laboral parcial... requisitos del puestomanejo programa contabilidad, si es posible a3... financiero, conocmientos de contabilidad, pase de asientos, concilliación......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

Portatil, móvil y epis... controlar, evaluar y asegurar la máxima disponibilidad y productividad de los rr... en colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... imprescindible tener una gran habilidad......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......

Responsable Departamento Técnico
ALARMAS MURCIA SLU

Requisitos del puestoresponsabilidad y compromiso... ¡estamos buscando responsable para nuestro departamento tecnico... responsabilidades: - organización y control del trabajo de nuestros técnicos... alta capacidad de organización y liderazgo en la gestión de personal... 5 años de experiencia en puesto......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

We are looking for a person who is highly committed and focused on his task and with timely and precise implementation of the set goals... we are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... requisitos del puesto bachelor's degree in marketing, business administration......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

Requisitos del puestoobligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... ¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... requisitos del puesto grado universitario en administración y dirección de empresas, economía, fico o estudios similares... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias......