RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN-CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
La misión del puesto es coordinar y supervisar al equipo de administración en cuanto al día a día.
Así como la responsabilidad en las áreas de contabilidad y administración de la organización.
Funciones.
Gestión de equipo Gestión de cobros y pagos Gestión de tesorería Gestión contable Cierres mensuales Presupuestos
Detalles de la oferta
- LHH
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... posea vocación pedagógica y buena formación general... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros......
Dos años de experiencia en este puesto... contacto con proveedores para conformidad de facturas... financiero, conocmientos de contabilidad, pase de asientos, concilliación bancaria... jornada laboral parcial... requisitos del puestomanejo programa contabilidad, si es posible a3......
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......
Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......
¡estamos buscando responsable para nuestro departamento tecnico... 5 años de experiencia en puesto similar... persona resolutiva ante posibles problemas... conocimientos en el sector de la seguridad... sueldo segun valía... análisis e interpretación de avisos de receptora... requisitos del puestoresponsabilidad......
*imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de......
Identifying prospect potential customers through various channels, including cold calling, networking, and online research... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... strong organizational skills and the ability to multitask effectively......