Ver oferta completa

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector de la propiedad.
Con una presencia significativa en Madrid, la empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en cada proyecto que emprende.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Dirigir y supervisar todas las operaciones financieras y contables de la empresa.
Implementar estrategias financieras para asegurar la rentabilidad y el crecimiento de la empresa.
Preparar informes financieros y presentarlos a la dirección.
Gestionar y liderar el equipo de Contabilidad y Finanzas.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones fiscales y legales.
Evaluar y mejorar los sistemas y procesos financieros.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Título en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
Experiencia previa en una posición similar.
Habilidades sólidas en contabilidad y finanzas.
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar eficazmente en un ambiente de equipo.
¿Cuáles son tus beneficios? Un salario competitivo de entre y EUR anuales.
Beneficios de acuerdo con el Convenio de Construcción.
Una oportunidad para liderar un equipo en una empresa en el sector inmobiliario.
Un entorno de trabajo positivo y de apoyo en Madrid.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Profesor de fp en la familia de administración
Sociedad cooperativa madrileña teide hease

Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa......

Responsable Departamento Técnico
ALARMAS MURCIA SLU

¡estamos buscando responsable para nuestro departamento tecnico... 5 años de experiencia en puesto similar... persona resolutiva ante posibles problemas... conocimientos en el sector de la seguridad... sueldo segun valía... análisis e interpretación de avisos de receptora... requisitos del puestoresponsabilidad......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

*imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

Identifying prospect potential customers through various channels, including cold calling, networking, and online research... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... strong organizational skills and the ability to multitask effectively......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......