PROJECT MANAGER EÓLICO
Descripción de la oferta de empleo
Para Diseñar, desarrollar y liderar un Megaproyecto Eólico en Teruel, buscamos PROJECT MANAGER – EÓLICO con amplia experiencia.
Que ofrecemos? o Incorporación a una multinacional en crecimiento dentro de un proyecto consolidado y de futuro.
o Contrato Indefinido y estabilidad.
o Oportunidad de crecimiento y promoción profesional o Dieta completa, Coche, Gasolina o Y otros...
Que harías con nosotros? o Definición y presentación del proyecto, siendo el intermediario entre en el cliente y su equipo de trabajo.
o Realizar el planning, definir elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes.
o Identificar con antelación los riesgos y liderar el equipo a su cargo.
o Asegurar el cumplimiento de los contratos y los objetivos de la compañía en cuanto a proyectos.
o Planificar, organizar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados.
o Creación de reportes semanales y mensuales con los trabajos ejecutados y los trabajos previstos.
o Colaborar con los equipos de Oficina Técnica e Ingeniería en el análisis de los proyectos realizados y las propuestas de mejora.
o Llevar a cabo la gestión financiera de los proyectos.
cash flow, overdue, extra-costs, seguros, facturación, actividad, gross margin, resultado económico etc.
o Analizar y gestionar los costes de cada proyecto, así como reportar la información relativa a los mismos a Oficina Técnica y al área Comercial.
o Dar soporte al área Comercial en el análisis de los costes de los proyectos.
o Participar y colaborar con el área de Supply Chain para el análisis y la elección de proveedores.
o Dar soporte técnico en la ejecución de proyectos.
Que necesitamos de ti? o Grado en Ingeniería Civil/Industrial/Caminos y Puertos o Nivel alto de inglés C1 o Experiencia de al menos 4 años en la posición solicitada.
o Disponibilidad para desplazamientos recurrentes y semanales a Obra.
o Master en PRL (preferiblemente) Si tienes liderazgo, organización, autonomía, don de gentes y amplia capacidad para gestionar equipos.
Eres Nuestra persona!! Apúntate y hablamos.
LHH es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Agradecemos el tiempo que has dedicado en aplicar a la oferta de empleo.
Contactaremos lo antes posible contigo si encajas en el perfil que estamos buscando.
Detalles de la oferta
- LHH
- 12/05/2024
- 10/08/2024
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
• work directly with our clients as an active member of an agile project team... you will use: • java or gosu• git, jenkins, and similar• intellij• soap, rest• apex• oracle, mssql, h2•... • eagerness to learn about new technologies and solutions... • solid understanding of software engineering concepts......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
>>>> por otro lado seleccionamos, por separado, a tres jóvenes más, de perfil responsable y natural; uno con buena imagen y carismático para funciones de community manager, otro de creativo para maquetación responsive y diseño, así como un tercero para tareas polivalentes......
Conocimientos en presto, autocad y project... imprescindible formación en prl (60h, 20h en el sector, 8 horas altura, etc... disponibilidad para viajar por el territorio nacional... experiencia mínima de 3 años... requisitos del puesto- titulación de arquitecto técnico con homologación en españa......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos......
Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......
Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......