Ver oferta completa

PROJECT MANAGER/ CONSTRUCTION PROJECT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Reconocida empresa que opera en el sector del Ocio y Turismo, organizando eventos, servicios y ferias, busca un Project Manager de construcción singular.Misión del puesto:Gestión, Gobernanza, Interlocución con interesados y Coordinación de proyectos técnicos con especial relevancia e impacto en la compañía.FuncionesEn dependencia del Director Técnico, cooperación con el resto de responsables de las Áreas Técnicas y formando parte de un equipo de Project Managers, se responsabilizará de la gestión y coordinación de los terceros involucrados en el proyecto:Será responsable de las gestiones y tramitaciones urbanísticas, así como la interlocución con las instituciones para permisos y licencias.Supervisión durante la redacción de proyectos técnicos.Gestión de las licitaciones, dentro del marco de la LCAP, aprobación de pliegos y control de los procesos.Supervisión de la ejecución de las obras y gestión de las certificaciones.Control económico, seguimiento y actualización de las inversiones.Gestión de los contratos e interlocución con todos los intervinientes en el proyecto (ingenierías, Project Managers, contratistas, departamentos internos y organismos públicos). Realización del seguimiento necesario con las distintas administraciones, para la gestión y trámite de las licencias, autorizaciones que sean pertinentes, tanto en la fase constructiva como en la de explotaciónRequisitos:Ingeniero/a de Caminos o Arquitecto/a+ 15 años de experiencia en proyectos constructivos de especial relevancia, siendo valorable proyectos de reforma y/o construcción de edificios prestacionales o terciarios y/o proyectos de ingeniería civil urbana, con un Presupuesto de Ejecución por Contrata igual o superior a 120.000.000 €. Se valorará muy positivamente experiencia demostrada como project manager en proyectos de circuitos urbanos o semiurbanos destinados a competiciones automovilísticas.Experiencia demostrada en la gestión, control, seguimiento de proyectos y obras (Project and Construction Managment).Nivel mínimo C2 de inglés.Manejo de herramientas de diseño gráfico (Autocad), valorable otras herramientas (Ej: Microstation).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Auren Personas - Selección & Executive Search
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

• work directly with our clients as an active member of an agile project team... • fluency in french or german (b2/c1 level at least)... • probably all the benefits you can think of!... • ability to work in the european union... you need: • at least 1 year of commercial experience as a software developer......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

Requisitos del puesto>>>> puedes ser español o latino, pero se requiere experiencia en tu especialidad, motivación solidaria y plena entrega, así como tener vocación colaborativa y ecológica, estar libre de ataduras para incorporarse presencialmente y full time en el equipo... >>>> por otro lado seleccionamos......

Arquitecto Técnico con titulación homologada
CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S. L.

Conocimientos en presto, autocad y project... imprescindible formación en prl (60h, 20h en el sector, 8 horas altura, etc... se requiere experiencia mínima de 3 años en el sector público y privado... jornada completa de lunes a jueves de 08:00 a 18:00h y viernes de 08:00 a 14:00h... vehículo propio......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......