Ver oferta completa

PROJECT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.Actualmente, estamos en la búsqueda de profesionales para cubrir la posición de un/a Project Manager con las siguientes funciones:Analizar toda la información del Estudio del Proyecto con el fin de elaborar una planificación técnica/económica detallada de todos los ámbitos intervinientes para su adecuada ejecución.Seguimiento del planning y de las tareas en curso de forma periódica y sistemática. Supervisar la correcta ejecución del proyecto en los distintos ámbitos y fases, estableciendo medidas correctoras en caso de desviación. Supervisar los costes y las desviaciones respecto al objetivo, identificando e implementando medidas correctoras en caso de ser viable. Control de todas las compras o adquisiciones para aprobar o no las mismas. Análisis de los recursos humanos y medios para la correcta ejecución de los trabajos. Facilitar las previsiones de facturación de la obra y la corrección de las desviaciones al DPP.Llevar la interlocución de clientes junto a la Dir. de Operaciones y Comercial en el seguimiento de la ejecución de proyectos, buscando la plena satisfacción de estos. Impulsar la mejora del desempeño del personal a su cargo, implicándose en la mejora de sus capacidades y crecimiento profesional. Identificar áreas de mejora e implementar planes de acción con el objetivo de optimizar la gestión de los proyectos. Requisitos:Ingeniero industrial o mecánico con experiencia en el ámbito de las instalaciones mecánicas e hidráulicas (HVAC, Clima, Piping,…) como Project Manager. Se valorarán conocimientos informáticos en: Autocad 3D o similar, Project (planificación). Plant 3D, Revit (BIM), ERP de gestión, Presto. Nivel de inglés B2.Condiciones: Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos.Comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadoresCercanía, buen ambiente y compañerismo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ADYD Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

• work directly with our clients as an active member of an agile project team... you will use: • java or gosu• git, jenkins, and similar• intellij• soap, rest• apex• oracle, mssql, h2•... • eagerness to learn about new technologies and solutions... • solid understanding of software engineering concepts......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

>>>> por otro lado seleccionamos, por separado, a tres jóvenes más, de perfil responsable y natural; uno con buena imagen y carismático para funciones de community manager, otro de creativo para maquetación responsive y diseño, así como un tercero para tareas polivalentes......

Arquitecto Técnico con titulación homologada
CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S. L.

Conocimientos en presto, autocad y project... imprescindible formación en prl (60h, 20h en el sector, 8 horas altura, etc... disponibilidad para viajar por el territorio nacional... experiencia mínima de 3 años... requisitos del puesto- titulación de arquitecto técnico con homologación en españa......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Are you a seasoned sales professional with a passion for real estate? do you thrive in a high-energy, team-oriented environment? if so, we have an exciting opportunity for you! we're seeking a dynamic and motivated individual to lead our sales department in a new development project......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......