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OPERATIONS SPECIALIST - CUSTOMER SUCCESS

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Operations Specialist - Customer Success.
Nuestro partner, una start-up, con sede en Sant Cugat (Barcelona) cuenta con   100 empleados en poco más de 2 años, con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes) Misión.
La misión del Operations Specialist será gestionar al equipo local de Customer Success en Barcelona.
La principal responsabilidad será la de asesorar y acompañar a los clientes durante el desarrollo de las soluciones de Marketing Digital.
El Rol.
Establecer procedimientos de Customer Success para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
Upsell y crossell de servicios y productos.
Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a optimizarlo.
Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, Tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y la propuesta de valor.
Qué necesitamos.
Experiencia relacionada al rol, como Project Manager con conocimiento en Marketing Digital.
Una persona orientada a resultados Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp.
Experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
Una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y un/a problem solver.
Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con ellos.
Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
Colaborador/a eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
Qué Ofrecemos.
Contrato indefinido.
Salario atractivo en función de la experiencia (f+v).
23 días laborales de vacaciones.
Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de tren.
Teletrabajo.
2 días a la semana.
Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
Formación continúa.
Actividades de teambuilding, celebramos días especiales como el "Pizza Day" y organizamos salidas con los diferentes equipos Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Merlin Digital Partner
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... success measurement is achieved through analyzing funnels, and proactive measures are taken to enhance client performance... requisitos del puesto completion of a master’s......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

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German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Collaborate with cross-functional teams to improve the onboarding process and overall customer experience... chance to make a significant impact on the expansion and success of our marketplace in the spain market... proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably......

Collections Specialist with a high Level of German or Dutch
Talent Search People

You have demonstrated effective customer service skills, preferably 1-2 years' experience in collections, including interaction with a large customer base... you will negotiate customer disputes to resolution and documents root cause... we are looking for a collections specialist with a high level of......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

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Customer support with german for hotel industry
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