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MANAGER DE ESTRATEGIA Y EXPERIENCIA DE CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidadaporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valoradospara que podamos desarrollar nuestro máximo talento.Qué te ofrecemos:Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los queformamos parte de Aegon:🤸‍♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también decompartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios yventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo deNavidad, etc.).🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable paratodos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.La oportunidad laboral de tu vida¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, concuriosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!Sobre la posición :Tendrás gestión sobre las siguientes vertientes:Definición Estratégica:- Desarrollar una visión estratégica integral para la experiencia de clientes, socios y empleados, asegurando interacciones positivas y memorables en cada punto de contacto.- Diseñar y ejecutar un roadmap claro de experiencia del cliente alineado con los objetivos estratégicos del negocio.- Definir y coordinar la ejecución de planes de transformación para los diversos customer journeys, como "voy al médico", "gestiono una reclamación" o "me incorporo a Aegon".Innovación y Adaptabilidad:- Promover una cultura de innovación y experimentación en toda la compañía, utilizando metodologías ágiles y técnicas de design thinking para mejorar la experiencia del cliente e integrando perspectivas que consideren diversas industrias.Liderazgo del Equipo de Experiencia del Cliente:- Dirigir, motivar y desarrollar a los miembros del equipo interno, gestionando de manera efectiva los recursos externos para cumplir con las metas establecidas.- Fomentar un ambiente de colaboración y aprendizaje continuo.Gestión de Stakeholders Principales:- Construir y mantener relaciones sólidas con stakeholders internos y externos, garantizando una alineación y colaboración efectiva.- Asegurar que la estrategia de experiencia del cliente esté bien integrada con las operaciones del negocio y la tecnología.Liderazgo en Proyectos de Mejora de Experiencia del Cliente:- Supervisar la ejecución de proyectos de mejora desde su concepción hasta su implementación, evaluando su impacto mediante KPIs y feedback del cliente.- Coordinar tanto con recursos internos como con equipos externos según la necesidad, asegurando la calidad y eficiencia en la entrega de proyectos.Sobre tus habilidades:-Formación Universitaria, siendo valorable Máster en especilidad de Customer Experience y similares.- Experiencia comprobada en roles de liderazgo en áreas de experiencia del cliente, preferentemente en empresas de servicios.- Capacidad demostrada para gestionar equipos internos y coordinar recursos externos en entornos dinámicos.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con fluidez en inglés.- Conocimientos avanzados en diseño de experiencia del cliente, análisis de datos y metodologías ágiles.Las personas interesadas deberán dirigir su CV al portal de Empleo de Aegon en el siguiente enlace:https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Manager-de-Estrategia-y-Experiencia-de-Cliente_R20055220-1
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Aegon
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Clara orientación al cliente y mentalidad de servicio... requisitos del puesto se precisa: experiencia mínima de 2 años en self storage y ventas... ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar......

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Estrategia rrss... se valorará mayor experiencia... 2 años de experiencia demostrable... diseño de estrategia de marketing global... adjuntar información sobre experiencia y trabajos relizados... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing......

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Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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Representante de Servicio al Cliente
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Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos conocimiento de productos/servicios habilidades de ventas multitarea resolución de problemas dominio......

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¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con......

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