Ver oferta completa

JEFEA DE PROYECTOS Y RESPONSABLE DE EQUIPO

Descripción de la oferta de empleo

Quieres desarrollar tu carrera profesional en el partner nmero 1 de SAGE en nuestro pas donde podrs pertenecer a un slido grupo de empresas donde seguir desarrollando tu carrera rodeado de grandes profesionales que te ayudarn a evolucionar a travs de la formacin continua SAQQARA Partner de SAGE con ms de 100 tcnicos a nivel nacional con varias oficinas que dan cobertura al todo territorio y perteneciendo a Solitium importante grupo de empresas en pleno proceso de crecimiento y expansin dedicado a ofrecer servicios globales a nivel nacional en el campo tecnolgico y especializado en servicios informticos ofimticos y de comunicaciones selecciona a una persona como t en las oficinas de Madrid.
JEFE DE PROYECTOS Y RESPONSABLE DE EQUIPO Qu te ofrecemos Formacin Continua.
Te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte constantemente.
Desde el primer da recibirs formacin especializada de tcnicos expertos en nuestra lnea de negocio.
Adems te proporcionaremos las formaciones necesarias para mantenerte actualizado/a en tu campo de trabajo.
Desarrollo profesional.
Nos gusta que la gente crezca y evolucione con nosotros.
Queremos que nos aportes y que puedas evolucionar en funciones y responsabilidades ya que apostamos por las personas y el desarrollo.
Estabilidad.
tendrs estabilidad laboral ya que somos partner de SAGE y pertenecemos a un grupo slido que asegura nuestro negocio contamos con un recorrido de ms de 25 aos en el sector.
Queremos que sigas creciendo con nosotros por mucho tiempo.
Variedad de proyectos.
Trabajars distintos proyectos orientados a todo tipo de sectores y de empresas esto te permitir tener mucha variedad de trabajo tener una visin muy global y no estancarte ni aburrirte nunca.
Proyectos giles.
Tenemos una base construida muy potente as que en la mayora de los proyectos no hay que empezar desde cero.
Las implantaciones suelen ser ms rpidas que en el resto de ERPs ms ligeras los proyectos no se alargan en el tiempo lo que te permite cumplir tus objetivos en un periodo ms corto.
Condiciones y teletrabajo.
Te incorporars con un contrato indefinido a jornada completa.
Trabajars en horario de 8.
a (o 9 a ) con los viernes navidades y verano a jornada intensiva de 8 a 15.
Podrs teletrabajar 2 das a la semana y contars con 25 das d vacaciones.
Qu tendrs que hacer Tu misin ser coordinar a jefes de proyectos y dirigir en primera persona a tu propio equipo en la implantacin de las distintas soluciones del software en empresas de diferentes sectores y envergadura.
Desarrollars planes y mtodos de trabajo para ayudar a alcanzar los objetivos de proyecto siendo el responable de revisar los procesos contratar y monitorear al nuevo personal.
Realizars informes de evolucin del equipo e identificars riesgos.
Proporcionars estimaciones de tiempo y coste actuando como enlace con las distintas partes interesadas ayudando as a simplificar las operaciones tcnicas para ejecutarlas con la mxima eficacia y productividad.
Para ello tus tareas principales sern.
Analizar los objetivos y metas de cada proyecto Ofrecer sugerencias para mejorar el rendimiento y reducir los costes.
Ayudar en la contratacin y capacitacin de nuevos empleados Crear y actualizar horarios de trabajo objetivos y plazos Redactars informes a gerencia cliente y a otras partes implicadas en el proyecto.
Abordars problemas de rendimiento liderando y desarrollando a tu equipo para alcanzar las metas propuestas y proporcionar un contexto positivo y colaborativo que ayude a generar buen ambiente y coordinacin.
Trabajars en proyectos de tu zona (Madrid y alrededores) y en tu da a da no tendrs que desplazarte ms de 70 kms puntualmente si tendrs posibilidad de movrte a otros puntos de la pennsula o Canarias.
Qu necesitas Tendrs que contar con formacin superior en rama tcnica (Ingeniera informtica o relacionados) o en Administracin de empresas Empresariales o formaciones afines.
Tendrs que aportar al menos 5 aos de experiencia en un cargo de responsabilidad desarrollando funciones similares a las anteriormente descritas valoraremos que cuentes experiencia en industria.
Muy valorable contar con nivel medioalto d ingls.
Tendrs que disponer de carnet de conducir y vehculo propio as como disponibilidad de viajar cuando lo requiera el puesto.
En definitiva si quieres liderar un equipo de proyectos en una consultora referente en uno de los grupos ms potentes y en expansin del sector a nivel nacional no lo dudes inscrbete en la oferta y estaremos encantados de conocerte.
Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayanet
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/04/2024
Fecha de expiración
  • 13/07/2024
Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... supervisión de personal profesional y técnico... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

*capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación, liderazgo y dinamismo... actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación academia barcelona s.l.

*residentes en córdoba o los que pueden cambiar su domicilio *capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación, liderazgo y dinamismo... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar programas educativos......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Con competencias en la realización de masajes y tratamientos de belleza, la supervisión y coordinación de equipos... capacidad de gestión, coaching, planificación de estrategias, marketing, administración y finanzas... gestionar, supervisar y controlar la facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... responsable de la gestión del personal a su cargo en obra y su dimensionamiento para cumplimiento de costes y plazos... construcción y reparación naval... imprescindible manejo de herramientas......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Envía tu cv con foto y fecha de nacimiento, pretensiones salariales (mínima/deseada) y a partir de cuándo estás disponible... colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Horario flexible: lunes a jueves: 8:00-13:30 y de 15:30 a 18:00h (8:30-13:30 y de 15:30 a 18:30) y viernes de 9:00h a 13:00 y de 14:30 a 16:30h... fijar los objetivos de su equipo y evaluar su cumplimiento periódicamente... inglés, alto hablado y escrito - francés (valorable) valorable disponer de curso......

COMERCIAL PARA MURCIA ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! - ABC PARQUET
Abc Parquet

✅ seriedad y capacidad de trabajo... ✅ proyecto muy interesante de expansión de marca y futuro laboral... ✅ técnicos y deportivos... abcparquet es una empresa importadora directa de fábrica de suelos de alta calidad exclusivos para el profesional: ✅ laminados... 000,00€ al mes beneficios: cursos de......