Ver oferta completa

IT CORPORATE PROJECT MANAGER (CLIENTE FINAL)

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres trabajar en un entorno de buen ambiente y con un equipo potente? Podrás contar con el apoyo y coaching del IT Business Partner (tu responsable). Si te desarrollas bien, tendrás mucha autonomía y posibilidad de gestionar grandes proyectos.Entonces… ¿Será ésta tu oportunidad: IT Project Manager reportando a IT Business Partner?¿A qué esperas? ¡Ponte en contacto con nosotros!Misión: Impulsar y gestionar proyectos tecnológicos de mejora de procesos en el área corporativa (en especial, financiera y control de gestión)Responsabilidades:Interlocución con el negocio y áreas de la organización asignadas para gestionar la demanda de necesidades tecnológicas.Coordinación con responsables tecnológicos del Área de TI (responsables sistemas, mantenimiento, oficina técnica, seguridad etc.) para consensuar prioridades, arquitectura.Gestión y seguimiento de los proyectos mediante metodologías agile y de acuerdo con la arquitectura y procedimientos definidos en el Área de TI.Análisis de requerimientos y definición de alcance y funcional de proyectos.Gestión de proveedores de software.Velar por la evolución y modernización de la plataforma tecnológicaReportar a dirección TI el estado de los proyectos y la demanda de las áreas.Se ofrece:Contrato indefinidoSalario fijo y variablePlan de retribución flexible, seguro de vidaOrdenador portátil y teléfono móvil de empresaTeletrabajo: 1 día por semanaJornada intensiva los viernes y el mes de julioCentro de trabajo céntrico y bien comunicado por transporte públicoPlaza de parkingRequisitos:Ingeniería, Máster o Postgrado en gestión tecnológicaAl menos 5 años gestionando proyectos de TI Experiencia en proyectos de despliegues/implementaciones SAPExperiencia en proyectos de implementaciones de aplicaciones NO-SAPExperiencia demostrada en gestión de proyectos de implantación de aplicaciones Background tecnológico de aplicaciones corporativasCastellano fluidoInglés medio (B2) como mínimo.Deseable:Conocimiento funcional en módulos de SAP financieros y, en segunda prioridad, ventas/comprasConocimiento funcional de procesos financieros, de compras y de ventasExperiencia con Jira, Confluence, PowerBI y metodologías AgileCatalánPerfil :Capacidad analíticaFuerte capacidad de entender, conceptualizar y simplificar procesosOrientación a resultadosPlanificación de proyectos TI – es necesario ser organizado y metódicoCapacidad de gestionar múltiples proyectos a la vezGestión equiposCapacidad de comunicación, y de interlocución y gestión de stakeholders seniors no técnicosGestión de proveedoresAMKALIS Search&Consulting SLU somos la empresa de headhunting especializada en Tecnología (TIC, Ciberseguridad, Electrónica y Automatización) desde el año 2009.Want to be informed– join our LinkedIN Groups: HEADHUNTER España, HEADHUNTER LATAM and CyberSecurity Cluster!And.. visit us on www.amkalis.com#amkalis #cybersecuritycluster #cyberecruiter #headhunterespana #headhunterLATAM #headhunter #headhunting #ciberseguridad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AMKALIS Search&Consulting SLU
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... registro de incidencias ( casos) para la mejora continua... com/?response_id=e6bc19ed4a6a27a73d2045d8f5799a45requisitos......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... estabilidad laboral... 338,29 bruto/mensual - 16... manejo de paquete office y herramientas informáticas... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... • se valorará experiencia previa en el sector del transporte... com/?response_id=6fe346e9b55e9174496f9a9e2b9bba89requisitos......

Teleoperador/a IT Comercial (3 meses)
WinChannel

¡súmate a esta aventura! ¿te gustaría formar parte de un equipo joven y dinámico en el que poder desarrollar tu carrera laboral? ¿te apasiona la venta y el trato con el cliente? ¡esta es tu oportunidad! buscamos perfiles con experiencia en telemarketing del sector it... otros datos del puestowinchannel......

Apoyo al cliente - Instrumentos musicales
Tienda Musical Egitania

Atención al cliente multicanal (redes sociales, correo electrónico, chat, teléfono)... soporte en productos de instrumentos musicales, sonido y luz... requisitos del puestocomprender los instrumentos musicales... saber tocar instrumentos musicales... realizar ventas y resolver problemas de los clientes......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... coordinación de equipos avanzado- programación......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......