INGENIERO/A EN H10 HOTELS
Descripción de la oferta de empleo
Participar en el desarrollo del sistema de gestión energética del grupo.
Analizar los KPI clave de desempeño energético de los hoteles y la consecución de objetivos.
Identificar áreas de mejora en la operación y en la ejecución de los proyectos de ingeniería (mecánicos y eléctricos).
Coordinar la elaboración de auditorías y certificaciones energéticas de los hoteles.
Acompañar la tramitación de CAEs y subvenciones de nuevos proyectos de eficiencia energética.
Participar en los nuevos proyectos y desarrollos: diseño, comparativas, análisis tecnológico, puesta en marcha, seguimiento.
Colaborar en la redacción de pliegos de licitación para contratos de mantenimiento y de nuevas instalaciones.
Requisitos mínimos
Grado universitario en Ingeniería Industrial, energética, mecánica o eléctrica.
Al menos 2 años de experiencia como ingeniero de instalaciones, gestor energético o en un puesto similar.
Profesional con habilidades de comunicación, facilidad para el trabajo en equipo, organizado y con inquietud en el campo de la eficiencia energética.
Disponibilidad para viajar.
Carnet B.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ingeniería Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- H10 Hotels
- Indefinido, jornada completa
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Experience as a chef de partie in hotels at least more of 1 year... what do we offer? employment in one of our 4 *, 4 * superior, or 5 * associated hotels... hotels in austrian alps: vorarlberg, tirol, kärnten, steiermark, salzburg type of contract (contract period): seasonal or permanent, depending......
Hotel arima & spa is a 4* superior hotel belonging to small luxury hotels, the leading hotel association in luxury boutique hotels... requirements: vocation in customer service... professionalism, responsibility, good presence and seriousness... minimum 2 years ‘experience in the position......
Se valoran positivamente referencias y recomendaciones... idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... titulación: formación en turismo y protocolo... valorable vehículo propio... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels,......
Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... cubrir puestos en cabina cuando la situación la demanda... coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los......
Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... preferiblemente vehículo proprio... capacidad resolutiva y enfocado al detalle... funciones recepcionista turno noche: check in check......
Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... salario fijo+ variable... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos... grado en turismo......
Organizar el servicio para la preparación y presentación de platos y menús... requisitos del puesto ciclo formativo de grado medio... entre sus funciones estarán: junto con el jefe de cocina la organización y planificación general de las actividades del departamento de cocina; realizar las tareas del......
Deberá tener competencias de liderazgo, trabajo en equipo y orientación al detalle... personal a cargo:10-15... jornada: completa s/convenio... arima hotel & spa, hotel independiente y perteneciente a slh, small luxury hotels, busca profesional serio, comprometido, con datos de liderazgo y fuerte capacidad......
Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... salario fijo+ variable... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos... grado en turismo......
·establecer acuerdos con taxis, hoteles, alquiler de vehículos, restaurantes, centros comerciales y almacenes, para atender las demandas de los clientes... · dar solución a conflictos y problemas... ·revisión y control de las comisiones... · supervisar que el servicio entregado sea cuando menos igual......