Ver oferta completa

GESTOR/A DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

Descripción de la oferta de empleo

HAYS Empleo: Gestor/a de compras y aprovisionamientoCentro de trabajo: Vitoria MISION Y ROL:Nuestro cliente, empresa tecnológica ubicada en Vitoria, esta buscando un perfil por crecimiento de su departamento de compras. Reportando a Dirección de compras, tu objetivo fundamental será la gestión estratégica del área de compras: revisión de costes de materiales, búsqueda y gestión de proveedores a nivel global, diversificación de fuentes, negociación de precios, el acopio de materias primas y productos comercializados, control de stock, flujos de entrada / salida y plazos de entrega de los proveedores, garantizando el abastecimiento de las cantidades requeridas, asegurando el plazo, la cantidad, la calidad y los precios acordados así como la optimización de la gestión de la cadena de suministro para optimizar coste, calidad de materiales, entrega e inventarios.RESPONSABILIDADESGestión de compras: Búsqueda, homologación y evaluación de proveedores a nivel global. Se valorará experiencia en procesos de búsqueda, negociación y homologación de proveedores asiáticos.Desarrollar una relación consistente con los proveedores para asegurar el suministro, al precio/coste adecuado, en línea con la estrategia del negocio y aprovechando todas las oportunidades de desarrollo. Negociación con proveedores: condiciones, precios, plazos, calidad, cantidad, forma de pago, ….Diversificación de la base de proveedores y materiales con objetivos anuales de mejora de coste.Planificación: Establecer un correcto dimensionamiento de la cadena de suministro. Planificación de necesidades de materias primas en función de las previsiones y pedidos de venta.Aprovisionamientos: Garantizar el suministro de materiales para fabricación y productos comercializados en las condiciones pactadas con los proveedores, en cantidad, plazos y calidad. Seguimiento de las no conformidades.Gestión de stock: Garantizar el nivel de stock de materias primas en los periodos de tiempo de cobertura marcados por la dirección, manteniendo la tasa de servicio establecida.PERFILGrado superior, preferiblemente en ingeniería.Nivel de inglés avanzado (C1).Experiencia laboral de al menos 4 años en departamento de compras realizando búsqueda, gestión, homologación, negociaciones y visitas con proveedores europeos y extracomunitarios (asiáticos, etc).Disponibilidad para viajar al menos un 30% de su tiempo.Altas dotes de negociación y comunicación. Proactivo, organizado, con rigor y flexibilidad, y una excelente capacidad de negociación y comunicación.Conocimientos de SAP (Módulos MM compras y almacenes y módulo PP producción).¿Qué OFRECE?Pertenecerás a un proyecto en crecimiento y en fase de transformación.Contratación indefinida.Retribución competitiva.Plan de Carrera.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/04/2024
Fecha de expiración
  • 13/07/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... la gestión consiste en cualificar los contactos recibidos,......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de las necesidades de las instalaciones y clientes... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Interactuar con fabricantes y proveedores, tanto de componentes eee como de materiales, como de herramientas necesarias para aplicación de procesos... promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como entidad familiarmente responsable (efr)......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Persona pro-activa... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... preparar presupuestos... experiencia en office, excel y word... dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... imprescindible fp ii......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, inodoro... servicio gratuito y combustible... asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... la experiencia o la capacitación......