GESTOR/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Gestión de cuentas de proveedores/as, negociando en su caso condiciones de suministro Gestión de pedidos Organización y contratación de transporte Gestión administrativo/a de procesos Import/Export Administración de comprasventas y facturación Manejo ERP Requisitos.
Grado en administración y dirección de empresas o similar Alto nivel de inglés.
Experiencia de 2-3 años en áreas de compras/administración, preferentemente de compras en sectores industriales.
Se valorarán otros idiomas.
Si además de todo esto, te consideras una persona proactiva y con capacidad organizativa, ¡este es tu proyecto!
Detalles de la oferta
- LHH
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... las condiciones se negociarán con cada candidato......
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados......
¡flexibiliza tu forma de trabajar! disponemos de horario flexible, política de teletrabajo, espacios coworking, sin dress code… portal de descuentos para ti y plan de acogida específico para nuestros empleados internacionales... estimated duration: indefinido/estable otros datos del puestoingeniero de......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Preparar presupuestos... otros datos del puesto horario8:00 a 13... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... persona pro-activa......
Funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía......