GESTOR/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
En dependencia de Dirección de Compras, la persona seleccionada se encargará de.
- Gestionar las necesidades de materias primas y materiales auxiliares (cartón, embalajes, tintas…).
- Supervisar y seguimiento de los pedidos en lo que se refiere a condiciones y plazos de entrega acordados.
- Dar soporte en la planificación de la producción.
- Hacer búsqueda y negociación de nuevos productos y proveedores, así como mantener actualizado el listado proveedores y artículos con sus especificaciones.
- Verificar facturas de proveedores.
- Controlar los documentos de stock de seguridad, reserva de material y almacén de proveedores.
- Controlar los indicadores de la cesta de compras y preparar los datos mensuales.
- Negociar optimando los parámetros de costes, precios, plazos, volumen… - Dar atención a visitas de proveedores en fábrica.
Requisitos Si eres la/el candidato/a idóneo/a deberás cumplir con los requisitos siguientes.
IMPRESCINDIBLES.
- Titulación universitaria en Ingeniería técnica industrial o Económicas.
- Experiencia previa de 2 años en departamento de compras, preferiblemente en el sector de las artes gráficas - Experiencia en SAP.
- Conocimientos avanzados en Excel, con manejo de tablas dinámicas y fórmulas.
- Tener fuertes habilidades organizativas, habituada/o en la gestión de incidencias, de carácter proactivo y buenas habilidades comunicativas.
- Tener un nivel de inglés mínimo del B2/First.
VALORABLES.
- Conocimiento del sector del cartón.
- Habilidad para hablar otros idiomas como el francés.
Se ofrece Esta empresa busca compromiso y estabilidad por parte del o la candidato/a por lo que ofrece lo siguiente.
- Proyecto estable con formación continuada relacionada con el puesto de trabajo y otras formaciones a cargo de la compañía.
- Carrera profesional dentro de la empresa.
- Horario con jornada partida de lunes a jueves de 8 a 17?h (1?h para comer) y los viernes intensivos de 8 a 15?h.
- Una remuneración según valía de la persona pero dentro de una horquilla salarial de 25k-30k/SBA con proyección de revisión al cabo de 1 año.
- Beneficios sociales propios de la empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... además de los anteriores la persona ideal deberá cumplir los siguientes requisitos: - habilidad para......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados......
Descripción del puesto: deseamos incorporar a nuestro equipo a ingenier@ de componentes (eee), en nuestro centro de trabajo de cerdanyola del vallès (barcelona)... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... análisis de datos asociados a la validación y cribado de componentes......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Preparar presupuestos... persona pro-activa... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... experiencia en office, excel y word... atencion telefonica y personal al cliente... imprescindible titulación fpii... imprescindible fp ii... experiencia en puesto similar... otros datos del puesto horario8:00 a 13......
Se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo......
Desde 2009, hemos estado buscando las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el máximo rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... capacitación inicial que conduce......