GESTOR/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Gestión de cuentas de proveedores/as, negociando en su caso condiciones de suministro Gestión de pedidos Organización y contratación de transporte Gestión administrativo/a de procesos Import/Export Administración de comprasventas y facturación Manejo ERP Requisitos.
Grado en administración y dirección de empresas o similar Alto nivel de inglés.
Experiencia de 2-3 años en áreas de compras/administración, preferentemente de compras en sectores industriales.
Se valorarán otros idiomas.
Si además de todo esto, te consideras una persona proactiva y con capacidad organizativa, ¡este es tu proyecto!
Detalles de la oferta
- LHH
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... la gestión consiste en cualificar los contactos recibidos,......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros......
Interactuar con fabricantes y proveedores, tanto de componentes eee como de materiales, como de herramientas necesarias para aplicación de procesos... promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como entidad familiarmente responsable (efr)......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Persona pro-activa... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... preparar presupuestos... experiencia en office, excel y word... dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... imprescindible fp ii......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias......
Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, inodoro... servicio gratuito y combustible... asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... la experiencia o la capacitación......