Ver oferta completa

GESTIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

Aiguaviva - Girona

Descripción de la oferta de empleo

Grupo de empresas en el sector del Packaging, ubicados en Girona, y con más de 40 años en la industria, necesita incorporar a una persona para el departamento de CONTABILIDAD Y FINANZAS.
Entra a formar parte de un grupo familiar de ámbito nacional e internacional, de carácter innovador, con productos adoptados por los principales grupos de distribución y alimentación.
Estamos buscando a una persona responsable y organizada, con ganas de trabajar y alcanzar responsabilidades, con el fin de formar parte del equipo que gestiona la contabilidad y las finanzas de un grupo de empresas.
Ofrecemos trabajo estable y con buenas expectativas de futuro.
Se valora la productividad, la iniciativa y la capacidad de ser resolutivo/a, así como tener una actitud positiva y comunicativa con el equipo y ser organizado/a y metódico/a con los que se refiere.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formación.
Graduado/a en ADE o Grado en contabilidad y finanzas.
- Ciclo formativo de Grado Superior Administración y finanzas.
Carné de conducir.
Vivir cerca de la zona de trabajo.
Disponibilidad en el horario laboral de 8 a 13hs y de 15 a 18hs.
Habilidades informáticas.
pack Office (Excel, Word, PowerPoint,), Outlook.
Idiomas.
catalán y castellano nativo.
Ingles medio-alto.
Se valora italiano.
Se valora experiencia previa en el sector.
¿Qué ofrecemos? Posibilidad de permanecer en la empresa con contrato indefinido.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... realizar la gestión documental: escanear, fotocopiar y archivar documentos en papel y digitalmente... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... requisitos del puestorequisitos:......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Gestión de cobros de clientes... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

TECNICO/A CONTABILIDAD - ZONA NORTE - 1100073
Temporing ett

Informes de gestión... funciones:- contabilidad (confección y revisión de balances)... com/?response_id=46355b8ae8213a3eec544c2145b086farequisitos del puestorequisitos:- mínimo 1 año de experiencia en contabilidad... preparación y presentación de liquidaciones de impuestos mensuales, trimestrales y anuales......

Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... academia de formación, necesita en vitoria, una persona con......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... requisitos del puestose precisa......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Tener experiencia en la realización de calendario de contenido y la gestión de colaboradores externos... como periodista digital especializado o copy whiting, tendrás la oportunidad de colaborar en la planificación y gestión del plan estratégico de contenidos para nuestros 5 portales en latinoamérica......