Ver oferta completa

GERENTE TÉCNICO PROYECTOS DE CARRETERAS ARAGÓN

Descripción de la oferta de empleo

ACCIONA en su negocio de Concesiones precisa incorporar un/a Gerente Técnico en las Carreteras de Aragón, un proyecto vinculado al sector de las infraestructuras bajo régimen público-privado (PPP).Coordinar, programar e implantar los proyectos que lidere dentro de su unidad/departamento, en base a normas y procedimientos establecidos, a fin de optimizar la rentabilidad de los proyectos asignados asegurando los plazos y los estándares de calidad establecidos.Son responsables de la gestión y control técnico y económico de la explotación con el apoyo del resto de áreas de la empresa. Desarrollar, en el ámbito de su responsabilidad, las funciones de planificación, organización, gestión y control. Actuar como representante de Acciona Concesiones en los distintos Consejos de Administración de las sociedades Concesionarias.Misión:Dirigir, gestionar y supervisar todas las actividades del departamento técnico de la concesionaria, supervisar el proceso de Construcción preservando los intereses de la Concesionaria y de los requisitos de operación y mantenimiento. Asegurar la obtención de resultados conforme a la misión, valores y visión de la empresa. Mantener un servicio de calidad, estableciendo y monitoreando los estándares e indicadores de desempeño.Funciones:- Liderar el equipo técnico, dotándolo de los medios técnicos y humanos que aseguren el correcto desempeño y el cumplimiento con los requerimientos contractuales.- Desarrollar procedimientos y gestionar procesos para monitorizar el diseño y construcción con el fin de asegurar la mantenibilidad, disponibilidad y fiabilidad de los activos de la concesión.- Supervisión técnica de la ejecución del diseño y construcción de la obra para garantizar el cumplimiento de las condiciones del contrato de construcción, las obligaciones técnicas requeridas y los compromisos de oferta.- Mantener, en coordinación con el Director de Construcción, una comunicación permanente con el equipo técnico de la Constructora sobre el progreso de los trabajos.- Mantener relación con el LTA (asesor técnico de los bancos), facilitarle la información requerida para el desempeño de su trabajo y coordinar las reuniones del LTA con la Constructora.- Mantener relación con el equipo técnico de Acciona Concesiones en Central.- Apoyar a los equipos del proyecto en la planificación de actividades, estudiando las mejores estrategias y asegurando el cumplimiento de objetivos.- Investigar y desarrollar alternativas técnicas para optimizar los costes de O&M, proponiendo soluciones con un rendimiento óptimo y rentabilidad económica para la concesionaria- Participación en reuniones de coordinación con la Constructora, el poder concedente y otros organismos- Recopilar la información necesaria para la preparación de informes mensuales de avance de actividad.- Apoyar en el análisis de los informes consolidados de control de costos y plazos de las obras.- Supervisar los informes técnicos, así como los datos necesarios para la aprobación de los hitos de pago a la constructora.- En colaboración con el Director Financiero, y el LTA, contribuir a preparar el informe de actividad para los financiadores.- Trabajar con una orientación a resultados, con visión de negocios y flexibilidad para responder ante eventualidades o cambios en el proyecto- Participar en proyectos, programas de la empresa, aportando ideas y sugerencias para mejorar procesos.Requisitos:- Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos- Experiencia en obra demostrada (al menos 10 años) en proyectos de similares características (deseable sector de carreteras)- Alta capacidad para trabajar de forma autónoma y proactiva, tomando iniciativas y decisiones que impulsen el avance del proyecto- Buena comunicación interpersonal y habilidades para el trabajo en equipo.- Disponibilidad para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones según las necesidades del proyecto.- Trabajo en equipo, proactividad, organización, planificación, resolución de problemas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ACCIONA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... representación frente a la propiedad......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... supervisión de personal profesional y técnico... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Normativa de justificación de proyectos... realizar la contabilidad de los proyectos... recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... funciones: llevar a cabo la justificación económica de los proyectos asignados... dar atención telefónica al personal administrativo......

Técnico aparejador - ( arquitecto)
Ceilica innovación sl

Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación... el técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

 documentación, comunicación desarrollo de proyectos... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......