Ver oferta completa

GERENTE DE COMPRAS

Orihuela - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Somos proveedores independientes de componentes electrónicos.
Estamos en búsqueda de una persona con iniciativa, capacidad de negociación y comunicación para ser nuestro responsable de adquisiciones y suministros.
Ofrecemos.
Trabajar en una empresa estable en Orihuela Costa.
Lunes a Viernes de 8.
a .
Crecimiento y desarrollo profesional.
Formación y acompañamiento constante.
Salario 800€ los 2 primeros meses de formación, luego + bonificaciones Responsabilidades.
Brindar apoyo a la función de compras de la Compañía en las áreas de actividad de los proveedores existentes.
Establecer relaciones laborales y comunicación con proveedores en España.
Buscar proveedores y gestionar el trabajo con ellos.
negociación, redacción de contratos, manejo de documentos, entre otros.
Buscar y seleccionar componentes, realizar compras directas, desde la búsqueda del proveedor hasta el control de recepción de mercancías en el almacén.
xperiencia en área de compras.
Facilidad para estructurar información.
Saber comerciar con los proveedores.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Gerente de Ventas de Electromovilidad
CarMediaLab

Con el objetivo de proporcionar un respaldo inmediato a nuestro equipo de ventas global en el mercado español, estamos en la búsqueda activa de un gerente de ventas especializado en electromovilidad (m/f/d) para españa... otros datos del puestodescripción de las responsabilidades a realizar el gerente......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Responsabilidades: redactar comunicados de prensa para divulgar noticias relacionadas con axxis systems... comunicar de manera clara y efectiva las metas, avances y resultados del proyecto a todos losinteresados... definir los objetivos, elaborar un plan de ejecución, asignar recursos, coordinar el......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Interactuar con fabricantes y proveedores, tanto de componentes eee como de materiales, como de herramientas necesarias para aplicación de procesos... promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como entidad familiarmente responsable (efr)......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Persona pro-activa... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... preparar presupuestos... experiencia en office, excel y word... dominio de office 365, excel y word... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... atencion telefonica y personal al cliente... imprescindible fp ii......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias......