CUSTOMER SUPPORT / HELPDESK - ATENCIÓN AL CLIENTE (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Se ofrece contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. El salario será según convenio y variará según proyecto. Posibilidad de teletrabajar hasta un 80% del total de la jornada mensual.
Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project!
A 6-month temporary contract is offered plus the possibility of an indefinite contract later. The salary will be according to the agreement and will vary according to the project. Possibility of telecommuting up to 80% of the total monthly work hours.Requisitos mínimos
- Nivel de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7. Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo)
Minimum requirements:
- ADVANCED ENGLISH language level (minimum B2-C1) together with another very high C1 or native LANGUAGE (German, French, Italian, Portuguese, Danish, Dutch, Norwegian, Swedish, Catalan, etc.)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating)
Detalles de la oferta
- Manpower Trabajo Temporal
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 03/08/2023
- 27/05/2024
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we achieve together: you strive to support the operation’s overall performance, by providing feedback and insight into the key areas......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... follow internal processes and systems......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......