Ver oferta completa

CUSTOMER SUCCESS COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”.Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”.Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.Descripción de la ofertaFormando parte de una compañía internacional y reportando a la responsable de Customer Service, seleccionamos un/a Customer Success Coordinator, cuyo objetivo principal será la captación de oportunidades comerciales, registro en CRM y seguimiento para alcanzar la conversión a pedidoEl candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales en Gavà (Barcelona) siendo sus principales funciones:Coordinar la detección de oportunidades de venta desde el departamento de Customer Service/Atención al Cliente, por vía telefónica/ correo electrónico/ consultas de clientes, o referencias comerciales.Diseño de estilo comunicativo, tono y habilidades (manual de identidad verbal). Formación a equipos Comercial y Customer Service.Definición de plantillas de detección de oportunidades, palabras clave, preguntas esenciales.Definición de plantillas básicas de respuestas a consultas comerciales, en base a tipos de productos, colecciones,…Seguimiento de oportunidades recibidas vía Plataformas de Búsqueda de Leads (Ej.: Archiproducts, Architonics,…)Asignación y clasificación geográfica/territorial de la oportunidad.Seguimiento y control de las oportunidades a través de Microsoft Dynamics D365Interrelacionar la oportunidad detectada con la conversión, con implicación del departamento ComercialInterlocución fluida con clientes Nacionales e Internacionales, por escrito y verbal.Interlocución frecuente con los equipos comerciales (Sales Directors, Regional Sales, Delegados, Agentes,… de cada área territorial).Seguimiento KPI’s de captación de oportunidades comerciales.Deberá trabajar en constante contacto interdepartamental y cross-functional con las áreas Comercial, Marketing, Customer Service, Sistemas, entre otros.Funciones administrativas varias. Perfil buscado (h/m)Formación relacionada con ventas, marketing o negocios.Experiencia demostrada en trato directo a clientes (escrito y verbal)Trayectoria previa en la consecución de objetivos comercialesIdioma castellano nivel nativo o semi-nativoImprescindible nivel alto de inglés y un segundo idioma: italiano, alemán, francés.Imprescindible experiencia previa con sistemas CRM especialmente con Microsoft Dynamics.Dominio del paquete Microsoft Office.Se valorará experiencia en segmentos de producto que se vendan por prescripción/proyectos. Qué OfrecemosOfrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo internacional, con una posición sólida y un proyecto estable. Formarás parte de en una empresa consolidada y líder en su sector, con elevado ritmo de crecimiento, y una cultura basada en la cercanía y con personalidad propia. Condiciones de contratoIncorporación inmediataJornada completaHorario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernesLugar de trabajo: Gavà (al lado de la estación de tren)Teletrabajo: 1 día a la semana¡Únete al equipo Vibia!En Vibia nos comprometemos a garantizar que en nuestros procesos de selección ninguna persona será discriminada por motivos de género, edad, etnia o nacionalidad, convicciones religiosas, u orientación sexual.Creemos en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional; por este motivo, se valorará positivamente la incorporación de personas con una discapacidad acreditable igual o superior al 33%.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Vibia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... success measurement is achieved through analyzing funnels, and proactive measures are taken to enhance client performance... requisitos del puesto completion of a master’s......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... follow internal processes and systems......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Administrative Procurement Coordinator with German
Talent search people

As administrative procurement coordinator with german, you will: - realize purchases orders (po) using sap, following up with vendors that have not confirmed our po, coordinating with regional buyers to maintain purchasing contracts... we are looking for an administrative procurement coordinator with......

Customer support with german for hotel industry
City job offers

Reports to customer support team lead job overview this is what you tell people at parties: i am working at an international, superfast-growing tech company, and we are revolutionizing hoteliers around the globe... they have a growing team of 100 heads that is working from 10 offices all over the world!......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Beauty Technician/Aesthetician.
Arima Hotel & Spa

Ensure the customer experience by creating an optimal environment that allows for customer loyalty... support at reception for reservations and customer management (calls, emails... maintenance of quality standards throughout the spa, both operational and customer service... computer skills: basic knowledge......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for......

365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Collaborate with cross-functional teams to improve the onboarding process and overall customer experience... chance to make a significant impact on the expansion and success of our marketplace in the spain market... proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably......