Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICE & OPERATIONS SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando una posición de Customer Service & Operations Specialist para el equipo de europeo de SSC Customer Service, con base en Terrassa y reportando directamente al Customer Service Supervisor Europe.Principales responsabilidades del puesto:Gestionar de forma precisa y en tiempo los pedidos recibidos a través de los distintos canales, colaborando con otros departamentos.Participación en iniciativas orientadas en promover actividades de mejora continua. Colaborar y dar soporte en la introducción de nuevos procesos dentro del departamento extrapolable a diferentes países. Apoyar a los usuarios finales durante la implementación de estos nuevos procesos y nuevas herramientas, brindándoles capacitación sobre características específicas del sistema y monitoreando su rendimiento.Asegurar el compromiso de entrega a los clientes haciendo seguimiento de los pedidos; así como, contactar con los clientes y al equipo de ventas en caso de discrepancias.Gestión con nuestro principal transportista para asegurar que dispone de la información necesaria para realizar las entregas a nuestros clientes en tiempo y forma.Colaboración con otros departamentos a fin de dar respuesta a nuestros clientes (consultas de plazos de entrega, disponibilidad, posibles incidencias, consultas sobre precios, etc).Contacto y colaboración con el departamento comercial, ofreciendo soporte en la gestión con los clientes.Atender reclamaciones, solventar incidencias en colaboración con otros departamentos con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.Elaborar manuales de usuario de tareas específicas realizadas y participar en el mapeo de procesos.Formación y experiencia:Formación Ciclo Superior en Administración y/o Grado en Ciencias Económicas, ADE o Empresariales.Experiencia en departamentos de atención al cliente o logística. Conocimientos avanzados y uso del paquete MS OfficeConocimientos de SAP módulo SD y otras aplicaciones de atención al cliente.Buen nivel de inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas. Capacidades y competencias:Buenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo.Proactividad, flexibilidad, capacidad para realizar múltiples tareas, para gestionar el tiempo en un entorno de ritmo rápido y para adoptar cambios.Gran capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.Capaz de establecer credibilidad para fomentar relaciones de trabajo eficaces con colaboradores internos y clientes.Qué ofrecemos:Te incorporarás a una empresa multinacional con un excelente ambiente de trabajo, con sólidos valores corporativos.Trabajar en una empresa global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades de participar en proyectos.Paquete salarial competitivo.Buen horario laboral y teletrabajo dos días a la semana.Beneficios sociales.Residencia preferiblemente en la zona del Vallés Occidental.Si tienes las habilidades que requerimos y te gustaría participar en el proceso de selección, envíanos tu cv junto con una carta de motivación a recursos.humanos@checkpt.comToda tu información se mantendrá confidencial de acuerdo con las directrices GDPR.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Checkpoint Systems España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/04/2024
Fecha de expiración
  • 13/07/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Collections Specialist with a high Level of German or Dutch
Talent Search People

You have demonstrated effective customer service skills, preferably 1-2 years' experience in collections, including interaction with a large customer base... you will negotiate customer disputes to resolution and documents root cause... we are looking for a collections specialist with a high level of......

365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Collaborate with cross-functional teams to improve the onboarding process and overall customer experience... proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... provide exceptional customer support to users of......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Customer support with german for hotel industry
City job offers

Reports to customer support team lead job overview this is what you tell people at parties: i am working at an international, superfast-growing tech company, and we are revolutionizing hoteliers around the globe... creating video & written content to teach our hoteliers in all possible topics so they......

CRM Specialist - BRAZIL Market
Talent search people

Como crm specialist tu día a día: - planificarás, coordinarás, analizarás y optimizarás todas las actividades promocionales y de crm... crearás imágenes con las herramientas de creación de imágenes/banners como kitroom, bannerflow y spirable... contarás con un seguro médico privado (adeslas)......