Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE MULTICANAL Y EVENTOS - BARCELONA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona (Edificio La Rotonda, Passeig Sant Gervasi ) Funciones.
Optimizar operaciones de experiencia del cliente multicanal.
Coordinar reuniones y eventos.
Colaborar en soluciones de lugar de trabajo, marketing, y soporte tecnológico.
Asegurar soporte para eventos, finalización de cuentas y conciliación.
Mantener conocimientos actualizados sobre tendencias de proveedores/as y aplicar nuevos enfoques.
Establecer términos estándar para clientes y proveedores/as.
Supervisar y gestionar cumplimiento de políticas, proponiendo cambios según necesidades del negocio.
Mejorar procesos técnicos/as y optimizar servicio al cliente.
Desarrollar, implementar y mejorar continuamente la experiencia del cliente.
Realizar análisis de conversación social y proporcionar recomendaciones de comunicación.
Generar informes sobre KPI significativos y ayudar a implementar planes de acción.
Mantener y actualizar contenidos en plataformas multicanal.
Actuar como punto de contacto interno y externo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos.
2-3 años de experiencia en Reuniones y Eventos Castellano.
Bilingüe o C1 Inglés.
C1, Catalán.
C1 ¿Qué ofrecemos? Se ofrece.
Salario a jornada completa.
€ Horario y jornada.
L a J 9 a 19 (1h comida), V 8 a Jul a 15 Sep.
L a V 8 a 15h Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos conocimiento de productos/servicios habilidades de ventas multitarea resolución de problemas dominio......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... registro de incidencias ( casos) para la mejora continua... com/?response_id=e6bc19ed4a6a27a73d2045d8f5799a45requisitos......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

Chicas y Chicos sin experiencia para fotografía
Broadway management

Con o sin experiencia... nuestros cliente contactaran directamente con nosotros solicitándonos el perfil que necesitan al verlo en la web... trabaja en una agencia diferente, broadway model, trabajamos con chicas y chicos sin experiencia para publicidad en televisión y promociones......

Agente de ventas pymes - Barcelona
R&S Jobs

Ofertas competitivas diseñadas para cada cliente... ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente... requisitos del puesto¿qué requisitos debes cumplir? experiencia comercial (al menos 2 años)... ¿eres emprendedor/a en potencia que busca independencia? ¿te entusiasma la......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

• se valorará experiencia previa en el sector del transporte... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte......

Aspirantes para Modelo de T.V. Sin Experiencia
Broadway management

Nuestros cliente contactaran directamente con nosotros solicitándonos el perfil que necesitan al verlo en la web... trabaja en una agencia diferente, broadway model, trabajamos con chicas y chicos sin experiencia para publicidad en televisión y promociones... otros datos del puestotrabajamos con modelos......

Chicas y Chicos Aspirantes Sin Experiencia para TV.
Broadway management

Campañas de publicidad, moda, fotografía y eventos... nuestros cliente contactan directamente con nosotros solicitándonos el perfil que necesitan al elegirlo en la web... 'trabaja en una agencia diferente', 'broadway model', trabajamos con chicas y chicos sin experiencia para publicidad en televisión......

Aspirantes Sin Experiencia para Modelo TV.
Broadway management

Campañas de publicidad, moda, fotografía y eventos... nuestros cliente contactaran directamente con nosotros solicitándonos el perfil que necesitan al verlo en la web... trabaja en una agencia diferente, broadway model, trabajamos con chicas y chicos sin experiencia para publicidad en televisión y promociones......