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COORDINADOR/A ADMINISTRACIÓN GLOBAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Fundación dirigida al apoyo de adolescentes a través de actividades lúdicas relacionadas con el arte y el deporte entre otras. Precisamos incorporar en plantilla un/a COORDINADOR/A DE LA ADMINISTRACIÓN GLOBAL en Madrid.
Perfil:
Persona que aporte experiencia en puestos de dirección y/o control financiero, control de gestión y/o auditoria, con gran capacidad de organización y priorización, acostumbrado/a a trabajar en ámbitos internacionales y capaz de trabajar bajo presión y que aporte preferiblemente experiencia dentro del tercer sector.
Funciones:
– Definición e implantación de criterios internacionales de control y armonización de procedimientos (Operaciones entre sedes, Financiación, Repercusiones de costes, Normas presupuestarias, etc).
– Seguimiento y acompañamiento de las distintas sedes en las tareas de administración, finanzas y previsiones de tesorería.
– Centralización y suministro la información internacional para la Dirección (Presupuestos, previsiones, cierres periódicos, acciones, etc).
– Coordinar, supervisar y preparar cuentas para las auditorias anuales.
– Apoyar y contribuir en la definición e implantación de la estrategia de la Fundación.
– Redactar, gestionar y controlar los procesos presupuestarios.
– Seguimiento de las inversiones y de los activos de la fundación.
– Seguimiento de los proyectos y programas internacionales.
– Asegurar el cumplimiento de la ley y aplicar todas las normativas de contabilidad e impuestos.
– Supervisar y colaborar en la implantación y utilización del sistema informático (NETSUITE).
– Supervisar todas la tareas relacionadas con la gestión del personal, equipos de trabajo y voluntarios.
Se ofrece:
– Contrato laboral indefinido.
– Salario competitivo.
– Horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 de Lunes a Jueves y de 9:30 a 14:30 los Viernes.
– Trabajo presencial con posibilidad de optar a modalidad híbrida una vez asumidas y dominadas las funciones del puesto.
Requisitos:
– Experiencia de al menos 5 años en puestos de control financiero y de gestión.
– Experiencia adicional en auditoría externa y conocimientos de áreas relacionadas con el puesto como fiscal, laboral, mercantil y compliance (Valorable).
– Inglés medio-alto.
– Buenas dotes de organización y planificación.
– Proactividad y flexibilidad para adaptarse a distintas circunstancias y a diferentes interlocutores a nivel nacional e internacional.
– Capacidad analítica.
– Habituado/a al uso de ERP’s de contabilidad y financieros, siendo especialmente valorable experiencia con NetSuite (sin ser requisito de exclusión)
– Experiencia al frente de las funciones propias de administración (pagos, cobros, tesorería, etc…).Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Madrid | TrabajarMadrid.com
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Operador telefónico para Global Meat Product Ltd.
Global Meat Product Ltd

Saludos y gracias, global meat ltd https://gm-ltd... somos la empresa global meat ltd de españa, dedicados a la importación y exportación de ganado vacuno, porcino, ovino, caprino, aves, productos de caza y elaborados... eu/ precisamos cubrir el siguiente puesto laboral para trabajar desde casa desde......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Profesor de fp en la familia de administración
Sociedad cooperativa madrileña teide hease

Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... gestión de cobros de clientes......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......