COORDINADOR/A ADMINISTRACIÓN GLOBAL
Descripción de la oferta de empleo
Perfil:
Persona que aporte experiencia en puestos de dirección y/o control financiero, control de gestión y/o auditoria, con gran capacidad de organización y priorización, acostumbrado/a a trabajar en ámbitos internacionales y capaz de trabajar bajo presión y que aporte preferiblemente experiencia dentro del tercer sector.
Funciones:
– Definición e implantación de criterios internacionales de control y armonización de procedimientos (Operaciones entre sedes, Financiación, Repercusiones de costes, Normas presupuestarias, etc).
– Seguimiento y acompañamiento de las distintas sedes en las tareas de administración, finanzas y previsiones de tesorería.
– Centralización y suministro la información internacional para la Dirección (Presupuestos, previsiones, cierres periódicos, acciones, etc).
– Coordinar, supervisar y preparar cuentas para las auditorias anuales.
– Apoyar y contribuir en la definición e implantación de la estrategia de la Fundación.
– Redactar, gestionar y controlar los procesos presupuestarios.
– Seguimiento de las inversiones y de los activos de la fundación.
– Seguimiento de los proyectos y programas internacionales.
– Asegurar el cumplimiento de la ley y aplicar todas las normativas de contabilidad e impuestos.
– Supervisar y colaborar en la implantación y utilización del sistema informático (NETSUITE).
– Supervisar todas la tareas relacionadas con la gestión del personal, equipos de trabajo y voluntarios.
Se ofrece:
– Contrato laboral indefinido.
– Salario competitivo.
– Horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 de Lunes a Jueves y de 9:30 a 14:30 los Viernes.
– Trabajo presencial con posibilidad de optar a modalidad híbrida una vez asumidas y dominadas las funciones del puesto.
Requisitos:
– Experiencia de al menos 5 años en puestos de control financiero y de gestión.
– Experiencia adicional en auditoría externa y conocimientos de áreas relacionadas con el puesto como fiscal, laboral, mercantil y compliance (Valorable).
– Inglés medio-alto.
– Buenas dotes de organización y planificación.
– Proactividad y flexibilidad para adaptarse a distintas circunstancias y a diferentes interlocutores a nivel nacional e internacional.
– Capacidad analítica.
– Habituado/a al uso de ERP’s de contabilidad y financieros, siendo especialmente valorable experiencia con NetSuite (sin ser requisito de exclusión)
– Experiencia al frente de las funciones propias de administración (pagos, cobros, tesorería, etc…).Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Madrid | TrabajarMadrid.com
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 01/04/2024
- 30/06/2024
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