COORDINADOR O&M EÓLICO
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades.
Coordinar y supervisar las actividades diarias de operación y mantenimiento en los parques eólicos asignados.
Planificar y programar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las actividades de mantenimiento, incluyendo la coordinación con contratistas y proveedores externos.
Realizar inspecciones periódicas y análisis de datos para evaluar el rendimiento operativo de los aerogeneradores, identificar posibles fallos y proponer acciones correctivas.
Colaborar con el equipo de ingeniería para el desarrollo e implementación de mejoras y actualizaciones en los sistemas y equipos de los parques eólicos.
Mantener una comunicación fluida y efectiva con el equipo de dirección, informando sobre el estado operativo de los parques eólicos, los avances en las actividades de mantenimiento y los resultados obtenidos.
Cumplir con los requisitos legales, normativos y de seguridad aplicables a la operación y mantenimiento.
Requisitos.
Titulación universitaria en Ingeniería o similar.
Experiencia previa relevante en operación y mantenimiento de parques eólicos, preferiblemente en roles de supervisión o coordinación.
Conocimientos sólidos de tecnología eólica, sistemas de control y mantenimiento de aerogeneradores.
Capacidad para gestionar equipos de trabajo, liderar proyectos y trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario.
Disponibilidad para viajar por las zonas de Valladolid, Burgos y Palencia.
Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones efectivas con diferentes niveles de la organización.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/04/2024
- 20/07/2024
Ahora, para que no te quede ninguna duda, te mostramos con más detalles cuáles son todas las funciones de un/a coordinador/a para nuestra inmobiliaria: - atención presencial de clientes en oficina y telefónicamente... elaboración de propuestas de compra venta... solicitar certificados energéticos y cédulas......
Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... buen ambiente de trabajo con equipo joven... durante el programa: - poner en práctica recursos (materiales, técnicos o personales) que impliquen la consecución de los objetivos del programa......
Velamos por la calidad, la excelencia en la atención del paciente seleccionamos para una clínica dental en barcelona, un delegado de venta/coordinador con 2 años de experiencia como coordinador/a previa en clinica dental... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión......
Para el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en centros de venta telefónica... requisitos del puestopara el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en......
Residencia en elche... apoyo a equipos interdisciplinarios para alcanzar objetivos comunes... requisitos del puestorequisitos: -estudios universitarios, preferentemente finalizados... si te apasiona el mundo educativo y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡únete a nuestro equipo! interesados/as, por......
Competencias orientación a la calidad y al detalle... la persona seleccionada deberá poseer habilidades creativas, gráficas y técnicas, además de una alta vocación por el diseño y usabilidad de páginas web... analítica web y gestión de incidencias... conocimientos en desarrollo de páginas web en tecnologías......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Gestión informática de la oficina... coordinación de visitas... experiencia como administrativa/o en inmobiliario... constancia y motivación... gestión documental... conocimientos mínimos de ofimática... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para inmobiliaria localizada en vigo......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... ofrecemos jornada completa y contratación fija... si eres nuevo o no has terminado tus estudios, pero sabes que vales y te atreves con estos......