Ver oferta completa

COORDINADOR GESTIÓN PROVEEDORES ATENCIÓN AL CLIENTE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un/a Coordinador/a para nuestro equipo de Contact Center en Madrid.
Este puesto desempeñará un papel clave en la gestión, control y alineamiento de todos los stakeholders que impactan en el servicio de atención al cliente, incluyendo todas las operativas y el desbordamiento del propio servicio de CCC.
Necesitamos un perfil proactivo, con habilidades comerciales, asertivo y analítico, capaz de liderar equipos y trabajar en estrecha colaboración con diversos departamentos para garantizar la máxima calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Let´s care for tomorrow!      ¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center? Gestionar y controlar todas las operaciones del equipo de Contact Center, garantizando la máxima calidad del servicio y la eficiencia operativa.
Liderar y motivar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Analizar y mejorar continuamente los procesos, identificando oportunidades de optimización y asegurando la excelencia en el servicio al cliente.
Asegurar una comunicación efectiva y alineada entre todos los stakeholders involucrados en el servicio de atención al cliente.
Actuar como punto de contacto principal para resolver problemas y tomar decisiones sobre el producto final y el proceso.
¿Qué necesita Allianz de ti?  Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2); Nivel educativo obligatorio.
FPII, Grado o similar.
Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”; Experiencia previa en roles de coordinación o supervisión en entornos de contact center o servicio al cliente.
Manejo avanzado de O365 y habilidades avanzadas en ofimática.
Capacidad analítica y habilidades en gestión de equipos.
Visión global a nivel de procesos y mejora continua.
Adaptabilidad al cambio y capacidad para trabajar bajo presión.
Preferiblemente estudios superiores.
Proactividad y alta motivación.
¿Qué te ofrece Allianz?   Un modelo de trabajo híbrido;   Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;   Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;   Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;   Múltiples descuentos de empleado/a;  Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;   Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;   Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/05/2024
Fecha de expiración
  • 02/08/2024
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

• gestión de incidencias... funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Teleoperador/a - atención al cliente
A.c. s.l.

Inicialmente su labor será ocuparse de determinadas campañas estacionales, pero no se descarta la posibilidad de continuidad pasado este tiempo si la actividad lo permite... interesados enviar c... teleoperador para incorporación estable a plantilla... se valora experiencia en el sector y conocimientos......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos conocimiento de productos/servicios habilidades de ventas multitarea resolución de problemas dominio......