COORDINADOR DIVISION COLUMNA
Descripción de la oferta de empleo
Tu nuevo puesto La posicion de Coordinador de división de columna tiene un papel fundamental dentro de la gestión de la División.
Entre las principales funciones estarían.
Gestion tanto la parte de ventas como de marketing de la division de columna.
Trabajo mano a mano con el Director de la división y reporte al mismo.
Soporte al equipo comercial y diseño de la estrategia de posicionamiento junto con el departamento de Marketing.
Presentaciones de producto, acompañamiento al equipo comercial en sus visitas a hospitales y clinicas privadas.
Apoyo y formaciones a la red de ventas en productos, técnicas y competencia.
asistencia técnica en quirófano.
Presencia en cursos, congresos y eventos del sector.
Seguimiento de los objetivos del equipo asi como planificacion de los mismos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto Formacion universitaria relacionada con el ámbito de la salud, biotecnología, ADE, etc.
Experiencia anterior como Especialistas de Producto, Coordinador de equipo, responsable de área, etc.
Conocimiento técnico de dispositivos médicos y de la patologia de columna.
Experiencia en demostraciones en quirófano y formaciones al personal sanitario.
Perfil con habilidades sociales y comerciales enfocado en el cumplimiento de objetivos y habilidades para realizar presentaciones en público, etc.
Disponibilidad para viajar.
Nivel de inglés medio.
Qué obtendrás a cambio Incorporarte a importante empresa de dispositivos médicos en pleno crecimiento y con un plan de desarrollo profesional.
Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz clic en \"aplicar ahora\" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos.
Te garantizamos la confidencialidad.
#LI-DNI # - Maria Jose Martinez
Detalles de la oferta
- Hays
- Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Solicitar información e instancias a la generalitat (informaciones cédulas, viviendas vpo…) - gestión documental como escanear, fotocopiar, archivar… - contabilidad básica y confeccionar facturas... realizar informes de estadísticas de inmuebles para los propietarios... revisar y gestionar correos electrónicos-......
Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... las fechas exactas se concretarán posteriormente siendo éstas de 20 días consecutivos... durante el programa: - poner en práctica recursos (materiales, técnicos o personales) que impliquen la consecución......
•conocimiento paquete excel nivel usuario alta capacidad comercial y de comunicación, altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al paciente, así como visión de negocio, planificación y organización trabajo en......
Para el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en centros de venta telefónica... requisitos del puestopara el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en......
Se valora: -experiencia en coordinación o puesto similar... ¡empresa internacional del sector educativo y de marketing busca coordinador/a operativo! ubicación: elche (alicante) incorporación inmediata responsabilidades: -control de documentos académicos -resolución eficiente de incidencias y problemas......
Capacidad de gestión y trabajo en equipo... salario: 18... adaptabilidad a nuevas tecnologías... tipo de jornada: jornada completa... aplicación e implementación de las últimas tendencias de diseño/programación web en los desarrollos de la agencia... buscamos para empresa malagueña, líder en el sector......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... se valora: nivel alto de inglés... coordinación con el equipo comercial... conocimientos mínimos de ofimática... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para inmobiliaria......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... ofrecemos jornada completa y contratación fija... un plus si también de inglés... lime xl es una empresa de marketing, comunicación, nuevos......