COORDINADOR DE PROGRAMA MBA
Descripción de la oferta de empleo
? Colaborar con el equipo académico en el diseño y actualización del plan de estudios del MBA.
? Programar y coordinar las clases, seminarios y actividades relacionadas con el programa.
• Gestión de Profesores:
? Coordinación metodológica del profesorado; contenidos académicos y calendarios escolares.
? Supervisar el desempeño y la capacitación del cuerpo docente.
? Fomentar un ambiente de colaboración y desarrollo profesional entre el personal docente.
• Soporte a Estudiantes:
? Proporcionar orientación académica y apoyo al alumno durante su trayectoria en el MBA.
? Dar seguimiento al alumno: evaluación de proyectos, exámenes y desarrollo de casos.
? Resolver problemas y brindar asistencia a los estudiantes.
• Evaluación y Mejora Continua:
? Supervisar el proceso de evaluación del rendimiento del alumnado y del programa.
? Colaborar en la implementación de mejoras curriculares y metodológicas para garantizar la relevancia y la calidad del programa.
? Mantenerse actualizado sobre tendencias y la gestión empresarial para integrarlos en el programa académico.Título universitario en Administración de Empresas, Educación u otro campo relacionado.
Experiencia previa en formación y/o roles académicos, preferiblemente en la coordinación de programas de educación superior o en la gestión de programas empresariales.
Habilidades sólidas de comunicación, organización y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multicultural y diverso.
Dominio del idioma inglés(C1) y se valorará el conocimiento de otros idiomas relevantes.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Preparación del campamento según programa planificado... titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... durante el programa: - poner en práctica recursos (materiales, técnicos o personales) que impliquen la consecución de los objetivos del programa......
Elaboración de contratos de arrendamiento... las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a coordinador/a inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación de inmuebles o incluso tareas de marketing y publicidad... adaptación para trabajar en equipo......
Se ofrece salario fijo + variable por consecusion de objetivos... •conocimiento paquete excel nivel usuario alta capacidad comercial y de comunicación, altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al paciente,......
Para el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en centros de venta telefónica... requisitos del puestopara el puesto de coordinador de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como responsable en......
Se valora: -experiencia en coordinación o puesto similar... apoyo a equipos interdisciplinarios para alcanzar objetivos comunes... administración y distribución de información entre áreas de trabajo... conocimientos excepcionales de documentos académicos (tfm, tesis, tesinas, monografías, etc) -organización......
Responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar programas educativos según el contenido de cada proyecto *ser responsable de las actividades comerciales y de marketing de la empresa *preparar presupuestos con respecto......
Responsabilidades desarrollo y diseño de proyectos web atendiendo a las necesidades de los clientes... condiciones tipo de contrato: régimen general (indefinido)... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como coordinador/a - diseñador/a web... salario: 18......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Se valora: nivel alto de inglés... experiencia como administrativa/o en inmobiliario... espíritu emprendedor... gestión informática de la oficina... colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... organización de las acciones necesarias......