COORDINADOR-A DE RECEPCIó
Descripción de la oferta de empleo
Les posicions que es publiquen no són per a Barcelona Activa.
NOMÃS ES TINDRAN EN COMPTE LES CANDIDATURES QUE ARRIBIN PER AQUEST CANAL.
El Servei de Cerca de Treballadors/es s'adreça a aquelles empreses del territori que necessiten incorporar nous professionals als seus equips i ofereix suport en la identificació de les vacants, el reclutament de personal i la preselecció de candidatures que s'ajustin als perfils solâ¢licitats. Descripció de l'oferta Aquesta oferta es gestiona com a Procés d'Incorporació Urgent (PIU) per a l'empresa PORT FORUM que necessita cobrir una vacant del perfil.
 Coordinador-a de recepció.
 Funcions.
Supervisar i coordinar les activitats dià ries de l'equip de recepció, incloent-hi el check-*in i check-out d'hostes, gestió de reserves i atenció al client.
Garantir un servei d'atenció al client de primera classe, responent de manera proactiva a les necessitats i sol·licituds dels hostes.
Capacitar, motivar i supervisar al personal de recepció per a mantenir alts està ndards d'acompliment i satisfacció del client.
Coordinar i reporatr amb cap d'administració i cap d'operacions.
Tipus de relació professional.
Contracte Tipologia de contracte.
Indefinit Núm.
Hores setmanals.
40 Horari.
9-18 Retribució brut anual.
⬠Requisits Categoria professional.
Comandaments intermedis Formació reglada requerida.
g.
Diplomatura - g.
Diplomatura Temps d'experiència.
+3 Coneixements informà tics.
Coneixements infomátics nivell usuari i programes de gestió Altres requeriments especÃfics.
Experiència prèvia en llocs similars en la indústria hotelera o turisme, preferiblement en un rol de supervisió.
Excel·lents habilitats de comunicació i capacitat per a interactuar amb una varietat de persones en un entorn multicultural Competències personals més desenvolupades.
Lideratge, Direcció de persones, Autoconfiança, Aprenentatge i utilització de coneixements, Orientació al Client, Flexibilitat i Gestió del Canvi, CompromÃs amb l'Organització, Planificació i organització, Comunicació Idiomes.
Francès - Avançat, Anglès - Avançat
Detalles de la oferta
- Barcelona Activa
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Requisitos del puestoexperiencia de 1 a 2 años e ingles... calificar correos de alertas en portales y derivarlos a comerciales... la coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los agentes inmobiliarios... también tienes que ser un perfil......
Ofrecer seguridad y transmitir optimismo a los participantes... comunicarse con las personas responsables ante cualquier cuestión referida a la organización... llevar a cabo las actividades programadas, fomentando y fortaleciendo la participación de los participantes... titulación de coordinador de ocio......
•conocimiento paquete excel nivel usuario alta capacidad comercial y de comunicación, altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al paciente, así como visión de negocio, planificación y organización trabajo en......
De 10:00h a 18:00h ¿condiciones?· salario fijo de 24... · valoramos experiencia en venta de formación a través de teléfono... ¿que buscamos?· talento al que le apasione ayudar a los demás a través de la venta telefónica de productos de formación de vanguardia... formamos y certificamos a profesionales......
Disponibilidad para un trabajo a tiempo completo... apoyo a equipos interdisciplinarios para alcanzar objetivos comunes... si te apasiona el mundo educativo y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡únete a nuestro equipo! interesados/as, por favor enviar cv a *****@***** ¡esperamos recibir tu solicitud!......
Adaptabilidad a nuevas tecnologías... incorporación a un equipo dinámico y tecnológico... competencias orientación a la calidad y al detalle... desarrollar webs en tecnologías básicas front-end (css y html) adaptadas a diferentes dispositivos... responsabilidades desarrollo y diseño de proyectos web......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos......
Formación a cargo de la empresa... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión documental... se valora: nivel alto de inglés... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para inmobiliaria localizada en vigo, zona centro... conocimientos mínimos de ofimática......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... nuestro mercado está volviendo a generar demanda y queremos reflotar nuestra agencia... envía tu cv con foto y fecha de nacimiento, pretensiones......