CONSULTOR/A O CONSULTOR/A DE RELACIÓN CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus funciones? Atención telefónica y a través de la web de nuestro software.
Resolución de dudas funcionales/técnicos/as, documentación de incidencias y adaptaciones.
Análisis de incidencias y adaptaciones para su posterior tratamiento.
Ejecución e2e de iniciativas sencillos del área, liderando la relación con el cliente/compañeros.
Preparar/dar formación/consultoría especializada sobre nuestros productos.
Proponer mejoras en el portfolio de servicios ofrecidos a los clientes.
Valoración de concursos y propuestas comerciales sobre nuestro portfolio.
Se requiere.
Grado en ADE, Economía o Finanzas y Contabilidad.
Experiencia en atención al cliente.
Experiencia en uso de softwares.
Idioma catalán.
Personas con discapacidad.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece.
- Posibilidad de teletrabajo (híbrido) - Horario.
de lunes a viernes de 8h a 15h y en horario de invierno + 2 tardes a la semana de 16h a 19h.
Jornada intensiva en Navidad y los 3 meses de verano.
Experiencia requerida.
Al menos 2 años Formacion requerida.
Licenciatura / Ingeniería Superior
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 10/04/2024
- 09/07/2024
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Jornada de 40 horas semanales... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha,......
Verificación de contratos de energía... oficina de trabajo en el centro de barcelona... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... jornada laboral de 6 horas de l a v en un horario de 09h a......
Jornada de 40 horas semanales... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha,......
Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... manejo de paquete office y herramientas informáticas......
Se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente......
Seguimiento de las solicitudes de admisión... control de caja... resolución de incidencias... reserva de salas de trabajo en grupo/despachos... grabación de datos en el sistema de gestión... horario de trabajo: - posibilidad de turno rotativo de mañana o tarde de lunes a viernes y el sábado por la mañana......
Conocimientos básicos de informática... conocimiento intermedio de inglés (b1-b2)... ciudadanía de la ue / schengen o permiso de trabajo válido para el país al que deseas trasladarte... resolución rápida y eficiente de problemas... recibirás un contacto personalizado de uno de nuestros reclutadores para......
Gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Un excelente ambiente de trabajo... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un trabajo con futuro, desarrollo......